¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Re: ¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Notapor Hikki » Jue Mar 24, 2016 8:28 pm

Jaja mujer ,tienes que saber que cuando una pareja se casa , el hombre empieza a engordar al igual que la mujer , la mujer se empieza a arreglar menos , porque ? Porque dicen "ya me casé con el , ya puedo fodongear..etc" es por eso que se empiezan a desenamorar porque ya no se arreglan como cuando se conocieron ya no se preocupan tanto por su higiene , etc. Se empiezan a descuidar vaya,
Él vio que te empezaste a arreglar a cuidarte , vio que ya no eras tan descuidada , y quito volver con Tigo , porque a un hombre le gusta una mujer que se cuide , que se arregle ,que no ande fodonga todo el día , que sea higiénica .
El descuido de uno mismo en un matrimonio hace que se vayan alejando ambos porque ya no hay el mismo cuidado que cuando se conocieron . No dejes de cuidarte solo porque ya se dataron y ya haci mucha confianza .esta bien que se tengan mucha confianza pero tampoco tu marido te va a querer ver todo el día desarreglada , para que? Si todos los días te ve haci , mejor arréglate tantito y que el diga " qué bien casi nunca te veía haci "b
.tampoco te vas arreglar para fiesta si no con una ropa que usas para ir con la vecina o con tus hermana no ?
Hikki

Notapor Chela0783 » Jue Mar 24, 2016 9:14 pm

Hola, te cuento que a mi me pasa lo mismo yo soy medio calentona y qyuero siempre y el parece que ni quisiera, ya indage todo que no sea gay jajja que tenga otra osea de todo y no nada, pero si me demustra que que me ama con otros actos si bien el S*exo es importante no lo es todo y cuando estamos lo disfrutamos y cuando no pues ahhhh ahora checa el signo ranbien eso unfluye y nada el te ama a su manera
Chela0783

Notapor RosaMPP » Jue Mar 24, 2016 10:31 pm

8 meses y ya estas pensando en rutina? No creo que eso sea cierto. El primer año es pura luna de miel. Asi como nos cuentas platicale a el, el matrimonio es de 2 y no debes cargar tu sola con el peso de tu vida sexual en matrimonio. Habla de frente, es lo más sano para un matrimonio feliz. Tengo 19 años de casada.
RosaMPP

Notapor Jelicia » Vie Mar 25, 2016 3:54 am

Ese es el problema, están a diario juntos siempre y no tienen tiempo de extrañarse el uno al otro. Llevan así los ocho meses. Mi consejo es que hables con el a cerca de como te sientes y que le hagas sentir que le haces falta.
Jelicia

Notapor moni2180 » Vie Mar 25, 2016 4:20 am

Bueno, te cuento que a mi me pasaba algo parecido. Mi esposo era muy apático llegue a pensar en cachos o en qué le gustaba los hombres. Nunca me dio indicio de nada porque siempre andábamos juntos a todas partes. Le reclamaba y seguía igual. Pues, me separe de el y se acabó el problema. O cambia o no vuelvo nunca más con él.
moni2180

Notapor daksha » Vie Mar 25, 2016 5:19 am

Me pasa lo mismo y llevo poco de casada, es normal. El siempre fue asi, y a diferencia de lo q creias, la convivencia disminuye los momentos de intimidad. NO te olvides q te casaste por amor, y ya lo amabas cuando era asi.
daksha

Notapor melco » Vie Mar 25, 2016 5:53 am

Hola no te aconsejo q lo vigiles lo vas a hostigar y eso no ayudara a q tengan relaciones... Has memoria si en algún momento antes durante o después del S*exo dijiste algo q le bajara su hombría... O si lo ofendiste de alguna otra manera... Otra razón puede ser q el este deprimido.. Escuchalo y aún q te parezca absurda las razones ponle interés por q para el no lo es!!!! Si de ninguna manera sucede.. Te aconsejo terapia matrimonial.. Bendiciones
melco

Notapor garcia23 » Vie Mar 25, 2016 6:07 am

Ay amiga que mala onda de hecho es muy raro a seducelo siempre sal de lo normal compra.baby doll haz cosas diferentes qque viva la la pasion
garcia23

Notapor marjory » Vie Mar 25, 2016 6:08 am

Amiga no te sientas mal yo estoy pasando por lo mismo, y si me queda claro que los hombres que son flojos son hasta para tener S*exo pues el mio es uno de ellos. Te entiendo cuando dices que te sientes mal pues no sabes que piensa o si le gustas o no, etc. Ten paciencia y espero pronto le caiga el 20 a tu marido al igual que al mio
marjory

Notapor Yola38 » Vie Mar 25, 2016 11:02 am

Yo llevo ya algunos años con mi marido,y desde hace 3 le pasaba algo parecido hasta que me entere que lo que le pasaba era que tenia problemas de erccion y es algo muy complicado para los dos, muchas veces me siento humillada también porque lo provoque,intente excitarlo vaya desnudar o vestida, nunca consigo nada así que, paciencia guapa
Yola38

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial