No se que hacer

No se que hacer

Notapor stepharock » Vie Mar 25, 2016 2:45 am

Hace poco había contado una de mis tantas peleas con mi esposo lo que me confunde de el es que un día es super amoroso y al otro día alegatos y duramos unos días sin hablar y luego el se contenta y me dice que vamos a salir adelante y qur me ama mucho y que esto de pelear tanto se va a terminar y así el ciclo sólo que ahora yo me enoje por que ya estaba harta de que por cualquier tontada quisiera pelear por que en cada pelea me amenaza con dejarme y siempre me hace menos así que le dije que ya estaba cansada de sus tonterías y que se decidiera si quería estar conmigo por que ya me estoy hartando y ahora la que lo está amenazando en irse soy yo se quedo callado y no me dijo nada y desde que se lo dije ah estado serio conmigo pero no enojado si no como aparentando estar triste yo quise empezar a estar cariñosa pero me rechaza como con tristeza y luego a veces de la nada llega y me abraza y me besa pero muy delicado así que ya no se se que hacer a veces quiero ya separarme de el y no estar aguantando esto pero también quiero que esto funcione una consejo chicas por favor!!!!!
stepharock

Re: No se que hacer

Notapor mimy.rs » Vie Mar 25, 2016 2:52 am

O bueno me pasaba algo similar todas las relaciones tenemos problemas la cuestión es saber solucionarlos, sientense hablen lo que a ambos les disguta, traten de llegar a un acuerdo, cambien todo lo que uno al otro les irrita pero todos los problemas HABLENLOS! yo así le hice con mi esposo y hasta ahora no ha habido discusión alguna. Dile que necesitas hablar con el que te de 5 minutos de su tiempo y ahí conversen tranquilos...
mimy.rs

Notapor key.w » Vie Mar 25, 2016 3:44 am

Mi opinion es que lo dejes, claro no definivamente, sino para que el se de cuenta que no vas a seguir soportando sus manipulaciones. Ponlo a prueba y sabras si te ama o no.
key.w

Notapor limedi » Vie Mar 25, 2016 4:10 am

Buenas noches en mi opinion deberias de hablar con el calmadamente preguntale q le pasa para q te diga porq toma esa actitud muchas veces dile q no por cualquier cosa tiene q molestarse y discutir ppr todo q hablando se entiende la gente q te diga q cosas le molestan de ti para q tu las corrija igual dile tu lo q le molesta de el para q el lo corrija y recuerde q un jogar se construye de ambos y q ninguno de los dos son perfectos pero los dos pueden construirsen mutuamente para llevarsen mejor y ser felices dile q la finalidad de el es aserte feliz a ti y tu finalidad es hacerlo feliz a el pero no selogra si no se dicen lo q les molesta del otro y asi corregirsen mutuamente para felicidad de ambos y las cosas no se solucionan corriendo o dejandolo noasi no hay q hablar y hablar ya si hablando no se arregla pues hablen y se separan pero primero es comunicacion
limedi

Notapor stepharock » Vie Mar 25, 2016 4:55 am

El siempre me dice que no es feliz conmigo :( y hoy a un hablamos mas detalladamente y creo que yo soy la del problema una parte de mi se siente culpable y otra siento que me esta manipulando pero no se me siento tan mal chicas en esta situación estoy deseando nunca a verme casado :(
stepharock

Notapor Yisela481205 » Vie Mar 25, 2016 6:16 am

Yo creo que te está manipulando, entonces él si te puede amenazar con dejarte y cuando tu lo haces eres la mala? Por favor, ese hombre te quiere es manipular para que tú hagas lo que el quiera
Yisela481205

Volver a relación matrimonial