Embarazo complicado

Embarazo complicado

Notapor Gabyfer » Vie Mar 25, 2016 4:28 am

Hola chikas quisiera saber si alguien le esta o les ha pasado lo mismo que a mi porq la verdad la estoy pasando muy mal tengo muchas náuseas y todo el tiempo tengo escalofríos y me siento como si estuviera enferma triste y dolor de cabeza espalda tengo embarazo de 11 meses y la verdad no aguanto más no sé qué hacer fui al doctor y dice que es por lo del embarazo a ustedes les ha pasado o creen q si estoy mal o tengo que consultar otra opinión???
Gabyfer

Re: Embarazo complicado

Notapor yezika » Vie Mar 25, 2016 4:40 am

Yo estoi de 13 semanas +4 y me siento igual ai veces ke asta ir a la tienda me hace sentir mal siento ke ando muy kansada traigo mushas nauseas no tolero musho la komida tengo ke tomar pastillas para nauseas y x lo regular en las tardes me duele la kabeza en las noches me despierto komo a las 2 o 3 y me kedo komo una ora despierta y despues me vuelvo a dormir kreo ke eso es normal en el embarazo es la primera vez ke tengo sintomas d embarazo d mi primer bb no tube absolutamente ningun sintoma
yezika

Volver a Estoy embarazada