receta de la abuelita

Re: receta de la abuelita

Notapor zoe123 » Vie Mar 25, 2016 3:03 am

si m llego la regla pero fue el 3, es k el dia ultimo de febrero tube un accidente d auto y m asuste y se m retraso un poco m dijo el doc k era normal.. pero lo raro fue k obule el 10 d marso osea una semana antes d lo normal y ise la tarea pero m siguio saliendo como flujo d obulasion durante varios dias (dias no seguido y en poca cantidad) y a una semana despues tube tres dias con oli os y un dia manche como rosa.. de eso ya casi es una semana y e sentido como dolor en el vientre y presion en la espalda.. para el 31 m toco la indeseada.. aaaa y si sigo con el ajo..
zoe123

Notapor zoe123 » Vie Mar 25, 2016 3:09 am

Sera k aora si kede??
zoe123

Notapor Isavivi » Vie Mar 25, 2016 3:21 am

Mi regla era regular pero este mes se me adelanto con 2 dias y nose si xq se adelanto 2 dias ya soy irregular, pero de igual voy a probar eso del ajo a ver si funciona y me regulariza mi menstruacion.. suerte a todas
Isavivi

Notapor DReese » Vie Mar 25, 2016 3:47 am

zoe123 escribió:si m llego la regla pero fue el 3, es k el dia ultimo de febrero tube un accidente d auto y m asuste y se m retraso un poco m dijo el doc k era normal.. pero lo raro fue k obule el 10 d marso osea una semana antes d lo normal y ise la tarea pero m siguio saliendo como flujo d obulasion durante varios dias (dias no seguido y en poca cantidad) y a una semana despues tube tres dias con oli os y un dia manche como rosa.. de eso ya casi es una semana y e sentido como dolor en el vientre y presion en la espalda.. para el 31 m toco la indeseada.. aaaa y si sigo con el ajo..

Espera a que llegue el día en el que te tiene que bajar y haz una prueba de embarazo, tal vez ahora ya le diste al gordo!! Puedes usar el de Clear Blue, son altamente sensibles y los puedes usar hasta 4 días antes de tu período, y ojala sea el digital!! Mucha suerte!!
DReese

Notapor zoe123 » Vie Mar 25, 2016 4:32 am

Aki en mi pais lps clear blu son muy caros cuestan el doble de lp k cuesta una prueba de sangre mejor m are la d aangre.
zoe123

Notapor GenesisCh » Vie Mar 25, 2016 4:03 pm

Chicas podrán ser recetas de la abuela pero el ajo es muy beneficioso es un antibiótico natural y ayuda a limpiar el cuerpo y desintoxicarlo, la medicina natural es altamente recomendable, otra opción es tomar un vaso de agua de limón en ayunas y antes de dormir eso limpia la sangre y cualquier grasita innecesaria a mi me funcionó quede embarazada en la primera búsqueda el problema fue que lo perdí en nov de 05 semanas. Saludos.
GenesisCh

Anterior

Volver a concebir