Sangrado de implantacion abundante

Re: Sangrado de implantacion abundante

Notapor giraluna » Jue Ago 27, 2015 11:00 pm

Hola chicas que tal. Espero me puedan ayudar ya que estoy estresada por no saber que es lo que pasa, veran les cuento, mi periodo inicio el 1 de agosto y se retiro el 8 en mis dias fertiles tyve relaciones s*exuales con mi pareja sin proteccion y el se vino dentro todas las veces, ahora hace 3dias que tengo un flujo que empezo de color rosado a cafe, los unicos sintomas que he tenudo es colicoa en forma de punsadas en mi matriz por que ni siquiera lo siento en mis ovarios y doir de cabeza. ¿Creen que pueda estar en estado? O que creeb que puede estar pasando. Espero me puedan ayudar
giraluna

Notapor Aryn » Vie Ago 28, 2015 1:17 am

Hola chicas he estado leyendo vuestro foro y no sabia si comentaros mi caso porq me siento un poco identificada con cada uno de ellos quiero saber k opinais os cuento mi primer dia de mestruacion vino casi normal un poco mas debil pero no le preste atención el segundo dia fue debil también pero algo mas que el primero y ya el tercero por la tarde mi regla desaparecio un dia entero. Al siguiente dua tuve relacionesy ay aparecio me regla denuevo pero aora solo solte unas gotitas durante todo el dia en los proximos dos dias tybe un flujo rosado o marroncete pero k apenas se apreciaba y estoy algo preocupada porq me pparece rarisimo
Aryn

Notapor EliGabriela » Lun Ago 31, 2015 10:04 pm

Hola jessii! Bueno en el sangrado de implantacion no se presentan coagulos, Y si te bajo pues es porque aun no quedaste embarazada, Pero siempre recomiendo hacerse el test mientras tengas tus dudas, Realizate el test y sal de dudas, la regla suele cambiar venir en mas cantidad o en menos, nuestro cuerpo esta lleno de cambios, Te recomiendo hazte el test! Y si sale negativo aun hay tiempo para seguirlo intentando no te preocupes todo llega en su momento! Y para nada disculpas para esto es el foro para ayudar, Saludos:*
EliGabriela

Notapor EliGabriela » Lun Ago 31, 2015 10:09 pm

Hola giraluna! Parece un sangrado de implantacion! Por lo que creo que ESTAS EMBARAZADA! Realizate el test!.y Nos cuentas que tal! el unico que resolvera tu duda es el test! Si sale negativo ve al gine a ver porque el sangrado, pero a mi me parece que estas embarazada! Suerte:*
EliGabriela

Notapor EliGabriela » Lun Ago 31, 2015 10:14 pm

Hola Aryn! La regla se corta cuando tienes relaciones! Y asi me paso a mi me vino normal se me corto y me volvio a bajar de trancaso jaja! Y por eso tu manchado se te corro la regla! E visto unas diciendo que se les corto tuvieron relaciones volvio a bajar y se volvio a cortar e visto que es algo muy comun! Peeero Realizate el test y sal de dudas es lo unico que puede calmar tus dudas! No creo que sea embarazo! Suerte:*
EliGabriela

Notapor Nathy5 » Mar Sep 01, 2015 1:41 am

Hola a todas chicas perdon por meterme asi en la conversación también vivo en México y Tengo mi caso parecido con la única diferencia que yo no eh sangrado para nada! Yo tuve mi periodo el 29 de julio tengo periodos de 32-34 días tuve relaciones todos los días fértiles que marca esta aplicación y termino en mi! Mi periodo tiene q llegar mañana... Pero m siento rara inflamada del estomago con punzaditas primero en el ovario izq y ahora en utero m eh sentido mareada y ayer note q mi areola se m esta poniendo cafecito al rededor, no se si sea muy pronto para q pase eso y pues hoy vomite creen q pueda ser embarazo?
Última edición por Nathy5 el Mar Sep 01, 2015 5:52 am, editado 2 veces en total
Nathy5

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 01, 2015 3:09 am

Eli, muy lindo que aconsejes y todo, pero en mi opinion es inconciente andar embarazandote a esa edad, con poco tiempo de pareja y encima en la situacion de tu pais. Me da lastima por ep bebé, nada mas. Porque tengo amigos de alla y no creo justo llevar a una criatura a todo eso; y mas que veo que tenes muchos conocimientos de como cuidarte. No de mala ni nada, solo que es un foro y doy mi opinion. Suerte.
Lulu Senpai~♡

Notapor chicha » Mar Sep 01, 2015 3:49 am

Tranquila lulú no hacen falta los sermones hacia eli ya que ella no está embarazada, su regla llego normal y descarto embarazo
chicha

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 01, 2015 6:21 am

No es ningun sermon, es mi opinion y ella puede contestarla sola, gracias.
Lulu Senpai~♡

Notapor Koko21 » Mar Sep 01, 2015 12:35 pm

Hola chicas quiero sus consejos, yo planificó con novular, la cuestión es que este mes pasado me pusieron la inyección peo la mujer fue muy tosca y hasta me dejo un hematoma, tuve relaciones solo dos meses en el mes, el día que que tenía que bajarme me me bajo, que fue este sábado estoy preocupada por quw me ha bajado bien poco y como coágulos, cabe recalcar que mi periodo siempre vienen coágulos, pero además de eso es Café, no he visto sangre rojo sino café, a mi me viene café y muy doloroso p. pero solo el primer día y después se me quita al segundo es rojo. Me preocupa que sea sangrado de implantación... Alguien me ayuda para saber cómo distinguirlo? Hoy sería mi cuarto día de periodo así que estoy pendiente si se quita o no
Koko21

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual