Ya no doy maas ?

Ya no doy maas ?

Notapor Jazmiin Ovallee » Jue Mar 24, 2016 10:56 pm

Chicaas, estoy muy precupada quiero mi bebeee y no puedo les cuento tengo 57 dias de retrazo fui a muchos genicologos y no me ayudaban me desian que estaba todo bien, bueno la cosa que con mi marido pagamos a un genicologo para que me haga una ecografia y me dijo que tenia el sindrome de Ovarios Poliquisticos y el El Cuello Del Utero Mal formado estoy muy triste ensima no me puedo hacer atender porq el hospital estan de paro yo vivo en argentina tierra del fuego y nose que hacer quiero tener un bebe y no puedo yo no me estoy cuidando ya hace 4 meses y no pasa nada el ginicologo me dijo que si yo me quedaba embarazada mi bebe no duraba ni un dia que se moria estoy demaciado triste
Jazmiin Ovallee

Re: Ya no doy maas ?

Notapor Conejitadec » Jue Mar 24, 2016 11:26 pm

Te comentaron que te tendrías que operar? Ya q con los ovarios poliquisticos puedes operarte y con tratamiento te puedes embarazar sin problema pero del otro problema no se
Conejitadec

Notapor monilozano » Vie Mar 25, 2016 12:01 am

Animo.. no quisiera pensar por lo que pasa por tu mente.. yo no sabria comoa actuar.. ademas no creas tanto en estos gines.. habeces creo que son bastante bestias al hablar .. nolose.. suertee y todo saldra bien!
monilozano

Notapor cyndirela » Vie Mar 25, 2016 12:03 am

Tienes malformación en él cuello pero que es lo que no funcionaria?? Osea que te explicó? Nomas así asecas no se lograra un embarazo y ya?
cyndirela

Notapor MaryGas » Vie Mar 25, 2016 12:04 am

Porque te dijo que tu bebe moria en un día... no entiendo esa respuesta...hay varis chicas que tienen OP y logran embarazarse. Ve con otro gine que alguien te recomiende, no te desanimes y nunca pierdas las esperanzas.
MaryGas

Notapor Isavivi » Vie Mar 25, 2016 12:22 am

Muy triste lo q te esta pasando, es dificil sobrellevar una situacion asi, con todo lo q te dijo tu medico, yo también deseo tener bb pero nomas no se da, solo te puedo decir q no estas sola en esto, q aqui habemos muchas con diferentes problemas para concebir... consulta a otro medico, donde traten mismo problemas de fertilidad, aveces los medicos se equivocan o no se enfocan tanto en el problema de una, busca otra opinion medica amiga y animos q de pronto si hay solucion..???
Isavivi

Notapor niki77 » Vie Mar 25, 2016 12:30 am

Reina, ingresa a la página de la Asociación española de síndrome de ovario poliquístico, ellos te dan muchos consejos, y la píldora empeora todo, yo ya no puedo tomar nada de eso , te la recomiendo es súper buena
niki77

Notapor Jazmiin Ovallee » Vie Mar 25, 2016 1:42 am

Niki cual es esa pagina?
Jazmiin Ovallee

Notapor Jazmiin Ovallee » Vie Mar 25, 2016 1:47 am

nono me dijieron nada de que me tenia q operar, y me dijo que los ovarios poliquistico se va con la mestruaccion, hasta el 11de abril tengo que esperar para que me atiendan porq los hospitales estan de paro
Jazmiin Ovallee

Notapor Conejitadec » Vie Mar 25, 2016 9:32 pm

Jazmín no te angusties antes de tiempo infórmate y apenas puedas consulta a un gine confiable no puede ser que nada mas sin análisis ni estudios te diga eso. Animo y ve a otra segunda opinión
Conejitadec

Volver a concebir