Ya no hay S*exo!!!

Ya no hay S*exo!!!

Notapor Jonei94 » Jue Mar 24, 2016 10:39 pm

Sus hermanos se mudaron con nosotros a vivir, y desde que llegaron no hemos tenido S*exo. Y me molesta por que quiero tener S*exo y a el como que no le importa. Ahora que estan ellos en mi casa quiere dejar la puerta abierta del cuarto. No puedo aguantar esto.
Jonei94

Re: Ya no hay S*exo!!!

Notapor Nina24 » Jue Mar 24, 2016 11:05 pm

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo mi pareja y ya no hay S*exo, por ejemplo ayer estábamos un poco calurosos y llego su hermano y se metió en el cuarto y de allí no salio en todo el día por mas indirecta o directa que decía las cosas no hacia nada y mas el llevamos tres meses en esto quiero un momento a solas con mi pareja
Nina24

Notapor Jonei94 » Vie Mar 25, 2016 12:24 am

Verdad no es que sea adicta a el S*exo, pero soy humanas y tambien quiero ser consentida en el S*exo ya que cuando el dice que quiere yo rapido tengo que actuar. Pero ahora estan sus hermanos y mi vida sexual se acabo.
Jonei94

Notapor Nina24 » Vie Mar 25, 2016 2:00 am

Jonei94 escribió:Verdad no es que sea adicta a el S*exo, pero soy humanas y tambien quiero ser consentida en el S*exo ya que cuando el dice que quiere yo rapido tengo que actuar. Pero ahora estan sus hermanos y mi vida sexual se acabo.

Creme que te entiendo y se lo que se siente yo tampoco soy adicta pero cuando ellos quieren uno actúa y aveces es solo matar la ganas porque lo tiene parado y así es chimbo... Como dices es bueno querer un poco máx de caricias besos y juego antes de la penetración y con su familia allí todo el tiempo o entu caso sos hermanos, has intentado hablar con tu pareja?
Nina24

Notapor Jonei94 » Vie Mar 25, 2016 2:36 pm

Eh hablado con el, pero dice que ellos se van en 3 o 4 semanas que espere, que vamos a tener tiempo de mas para el S*exo. Me quede bobaaaa que casi lloro, no pense que el me fuera a decir una cosa asi. Pero si esto sige asi me voy para puerto rico con mi familia. No puedo aguantar que el prefiera a sus hermanos y me abandone a mi como su mujer. Yo soy la que le limpio todos sus revoluces, le cocino, lo consiento, trato de bañarme con el y jabonarlo pero el como que no me desea.
Jonei94

Notapor Nina24 » Sab Mar 26, 2016 3:27 am

hay amiga que mal, la verdad es incomodo lo que puedes hacer es tratarlo indiferente lo has intentado deja de ser detallista
Nina24

Volver a relación matrimonial