Retraso 10 dias. Por fi léanlo.

Retraso 10 dias. Por fi léanlo.

Notapor brengretler » Jue Mar 24, 2016 3:33 pm

Chicas hola! Tengo un retraso de 10 días.. Me hice un test a los 4 días de retraso y dio negativo.. Me hice otro test a los 8 días de retraso y Me dio negativo.. :( pero no me baja! Tengo dolores como si estuviera por bajar, un dolor de senos impresionante!!! Flujo blanco, no es mucha cantidad, pero si me hace sentir húmeda y a veces pienso que me ha venido, voy al baño me fijo y es ese flujo! Mi periodo es muuuuuuy regular! Siempre de 28 o 29 días, más de eso no.. No entiendo qué me pasa :( porque no me baja? :( cuentenme sus experiencias o que han sentido o si creen que estoy embarazada.. Porque para variar nunca me cuido con nada..
brengretler

Re: Retraso 10 dias. Por fi léanlo.

Notapor jenny7 » Jue Mar 24, 2016 3:56 pm

Yo si fuese tú me haría una prueba de sangre que son las más fiables porque a veces las de farmacia dan falsos negativos...
O quizás sean tus nervios y por eso no te baja. Yo sé de una amiga que estuvo dos meses sin la regla porque tenía dudas de estar embarazada, se hizo una prueba de sangre, le dio negativo y al día siguiente le bajó.
jenny7

Notapor brengretler » Jue Mar 24, 2016 7:10 pm

Gracias Jenny!! Vamos a ver que onda.. Me duelen mucho los senos :( gracias por el consejo :) :)
brengretler

Notapor Bonjourg » Jue Mar 24, 2016 8:14 pm

Pues miraaaa, puede ser por estress, a mi una vez se me retraso 15 días, y ese flujo segun yo es ovulacion
Bonjourg

Volver a ¿estaré embarazada?