Cistitis

Cistitis

Notapor Fernaanda257 » Dom Mar 13, 2016 11:48 pm

Hola! Tengo 15 años y desde hace unas semanas estoy sufriendo de cistitis y es la primera vez que me da...mi mamá igual sufre de esto.
Por qué aparece esta infección? Y que medicamentos tomar para la cistitis?
Ayuda!
Fernaanda257

Re: Cistitis

Notapor beluu21 » Lun Mar 14, 2016 3:20 pm

La cistitis es jna infeccion ke se da cuando andamos mucho al frio por no tener una buena higiene y un sinfin de cosas mas toma aguita de manzanilla eso te ayudara y obvio anda a medico
beluu21

Notapor Kanon » Jue Mar 24, 2016 8:09 pm

Hola, te recomiendo que tomes vayas a médico o llames a una farmacia y le digas que con base a tus síntomas que te puede recomendar para tu caso, también toma mucha agua,ve al baño cada que la vejiga te lo pida, trata de no andar sentada ni inactiva para que la bacteria no suba a los riñones y toma y come jugo de arándanos y arándanos. Saludos y suerte!
Kanon

Notapor Azulcito » Jue Abr 07, 2016 3:18 pm

Hola, esta es una enfermedad muy común debido a que los labios mayores se encuentran cerrados la mayoría del tiempo, al expulsar esa especie de flujo genera humedad y puede generar bacteria (cistitis) también puede producirse a partir de relaciones s*exuales. Creo existen medicamentos pero lo que yo he hecho es lavar la vagina con jabón blanco o neutro y al secarla hacerlo como si fuesen palmadas, no "arrastres" el papel puesto que esto puede hacer que la bacteria se propague y se irrite mas la piel de la vagina.
Saludos
Azulcito

Notapor MedusaLila » Vie Abr 15, 2016 5:44 am

La cistitis se da xq no higienizas bien tu vagina.
No debes limpiarte de atrás para adelante, es decir, el año y la vagina con el mismo papel.
No debes usar el videt muy seguido.
No debes usar ropa interior muy pequeña, como tangas , ya que se meten muy adentro de la cola y las bacterias del año llegan a la vagina

Luego debes ir a un laboratorio y pedir un UROCULTIVO. Ahí van a a averiguar qué bacteria es la que causa la infección y te recetaran el antibiótico adecuado. Un médico p farmacéutico no puede recetarte el medicamento adecuado si no hacen este estudio de Laboratorio. De lo contrario seguirás teniendo la infección y cada vez más fuerte. Incluso puede complicarse y subir a tus riñones.
Soy Microbióloga! Saludos!
MedusaLila

Volver a salud de los Adolescentes