Arrecha por una tontería a causa de mi novio. Opiniones.

Re: Arrecha por una tontería a causa de mi novio. Opiniones.

Notapor MaríaB » Jue Mar 24, 2016 6:49 am

Gracias Marzea por tu respuesta. Tendré en cuenta ciertas cosas, ya hablamos pero no me dijo NADA, no me dijo que iba a mejorar ni aceptó nada ni nada pues....

Casi siempre que discutimos es así. Discutí muy feo, me aleteré y dejé llevar. Según, no me escribió nada porque tenía el celular en el bolso pero para mi no es excusa, pasaron más de 3 horas y no fue capaz de escribirme.

En fin, disculpen y gracias :c
MaríaB

Notapor katterin » Jue Mar 24, 2016 7:29 am

Deberia tratarlo igual, el problema es que por todo lo que haces por el, el te siente muy segura y eso no es bueno, debes demostrarle que si no se pone las pilas en cualquier momento te puede perder.
Y sinceramente veo muy extraña la relacion que tiene con su amigo.
katterin

Notapor MaríaB » Jue Mar 24, 2016 5:28 pm

Gracias Katterin, a qué te refieres con extraña?

Son amigos de la infancia e incluso lo considera como hermano. En los contactos de su celular lo guarda como "Bro +nombre del amigo"
MaríaB

Notapor marzeavril » Jue Mar 24, 2016 5:50 pm

Mi cuñado tiene un amigo de la infancia, desde el que tenian como 3 años, estudiaron juntos kinder primaria y secundaria y luegi la universidad. Y desde que mi hermana y mi cuñado eran novios siempre los veia juntos. Hasta yo lo conozco super bien. Cuando tenian novias los dos siempre andaban los dos ellos y las novias. Mi cuñado y su amigo son inseparables pero veo que siempre ambos le dieron su lugar a sus novias. Ahora estan casados y los veo saliendo igual a los dos con sus esposas, justo anoche fueron a cenar. Ah y ahorita ya mi hermana y la esposa del amigo de mi cuñado estan embarazadas se llevan como un mes, aunque el amigo y su esposa ya tienen otro nene y este sera el segundo y el de mi hermana el primero. El.punto es que muy "bro" muy amigo casi hermano puede ser pero una cosa es la amistad casi hermandad y otra cosa eres tu como novia, creo que no te esta dando tu lugar o es muy immaduro.para verlo.
marzeavril

Notapor katterin » Jue Mar 24, 2016 6:10 pm

Exacto, el no te da tu lugar y tu de cierta manera se lo permites al no ponerle límites.
Si ya hablaste con el y no entiende, debes tomar otras medidas, como empezar a cambiar, has lo mismo que el te hace y si de verdad te ama va a cambiar y si no lo hace pues no vale la pena seguir con el.
katterin

Notapor Maríacarolina » Jue Mar 24, 2016 7:18 pm

No quiero verme mala onda o fuera de lugar, pero me veo en ti pasé cosas muy similares con mi primer novio, lo amaba y sufrí mucho cuando lo terminé. Pero el caso era igual siempre "el amigito" y salió que mi ex novio era súper GAY y eso me destrozó e hizo que me olvidara para siempre de él, espero no sea tu caso sólo mi opinión
Maríacarolina

Notapor katterin » Jue Mar 24, 2016 9:46 pm

Ha eso me referia cuando dije que su relacion era rara, tengo muchos conocidosque tienen mejores amigos pero nninguno de ellos tienen una relacion como la que tu novio tiene con su amigo.
Ellos respetan a sus novias y aunque salgan los 3 siempre le dan prioridad a su novia.
katterin

Notapor Maríacarolina » Jue Mar 24, 2016 10:37 pm

Aynnooo!!! Malditos hombre y sociedad en la que vivimos. Yo igual tengo amigos gays y es muy cierto que respetan a la novia y a la esposa cuidan de la imagen de él, y se hacen pasar por el mejor amigo, Ojalá de verdad que no sea tu caso por que duele demasiado y te hace muy insegura.

Pero igual sé más astutata.suerte!
Maríacarolina

Notapor MaríaB » Jue Mar 24, 2016 11:48 pm

Si ese fuese el caso, que no creo que sea gay, cómo puedo saberlo?
MaríaB

Notapor marzeavril » Vie Mar 25, 2016 12:13 am

Nena mira nosotras podemos suponer muchas cosas.
Lo de gay es una opción mas no quiere decir que lo sea. A mi me parece más a que realmente no te ama tanto como para darte tu lugar o ya está acostumbrado a tratarte de esa manera. Mejor ve y habla claramente con el.
marzeavril

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja