No kiere lastimar a mis hijos k hago?

No kiere lastimar a mis hijos k hago?

Notapor Frida4 » Jue Mar 24, 2016 7:08 pm

Hola No se k hacer mi esposo me engañó nos separamos y aunke me dolio mucho el engañó dejé k siguiera viendo a mis hijos.pero hace unos días descubrí la amante es mí tia hermana de Mi mamá y no quiero que mire más á mis bebés
Frida4

Re: No kiere lastimar a mis hijos k hago?

Notapor lunadark » Jue Mar 24, 2016 7:13 pm

El padre siempre va a hacer e padre
Es injusto a tus hijos que no lo vean. No hables mal del padre a tus hijos, con em tiempo ellos se darán cuenta que clase de hombre es. Mientras tanto no se los niegues

En todo caso si lo que no quieres es que convivan tu ex esposo con la amante puedes ponerle reglas
Que sólo los vea en tu casa, o en lugares donde tu puedas comprobar que el no está con ella y sólo en convencía padre con hijos

Suerte
lunadark

Notapor Frida4 » Jue Mar 24, 2016 7:21 pm

Me duele demásido k esa mujer Fuese nd menos que mí Tía y siento demasiado.coraje k no deseo volver a saber de él y mucho menos mirarlo
Frida4

Notapor lunadark » Jue Mar 24, 2016 7:32 pm

Entiendo tu corage, es normal
Pero no te desquite con tus hijos

Te cuento, un caso muy cercano a mí paso por algo similar (solo que la amante era una persona x no un familiar) y la mamá le prohibió al padre ver a sus hijos
Pasaron los años y cuabdo sus hijos crecieron le reclamaron a la mamá y le dijeron que ella era la mala que su papá el bueno, y que el se alejo y se separó por que ella era cruel con el.... Los chicos le exigieron a su mamá quee los dejará ir a vivir con su papá porque ya no la querían a ella
El papa se aprovechó de eso y los acepto en su casa.
Al final el padre se quedó con los hijos
Y la mamá se quedó sola y sus hijos le agarraron rencor. Ella está llendo a terapia ahora y esta viendo la vía legal para recuperar a sus hijos

Pero bueno, te cuento esto para que no sólo pienses en tu corage de ahora! Y pienses que tus hijos no tienen la culpade nada por que aasí más que desquitarte con tu ex te estas desquitando con ellos
lunadark

Notapor Frida4 » Jue Mar 24, 2016 8:14 pm

No lose
Frida4

Notapor RociioEich » Jue Mar 24, 2016 10:01 pm

Yo pienso que siempre debemos buscar lo mejor para los hijos, y sí él se torna dañino con los niños, deja de darles manuntención o los descuida entonces no es bueno para ellos, porque no sería un buen ejemplo.

Debe ser doloroso, pero creo que lo más correcto sería que él los viese en tu casa donde supervises que no vaya la amante y que él no les hable mal de ti (Se puede dar el caso) para voltear las cosas.

Ánimo.
RociioEich

Notapor limedi » Vie Mar 25, 2016 4:30 am

Buenas noches te doy mi opinion ppr mi experiencia me paso algo similar hace años me separe y no queria ver a mi ex y su chica por la q me dejo y me fui de la ciudad porq tamppco queria q viera a mi hijo los años pasaron y cambie de numero incluso para q no me contactara mas nunca ya mi hijo es adolecente y aun sigue conmigo y siempre me dice q me quiere porq todo se lo he dado soy yo y para todo he trabajado para q no le falte dinero incluso piensa en grande en ser un exelente persona y darme todo cuando el tenga la posibilidad de darmelo y el vio a su papa ya despues de 10 años q fue de vacaciones a donde vivia su papa y lo vio el papa le reclamo q pprq no le decia papa y el niño solo le dijo no tengo pprq decirle papa porq todo lo q tengo me lo da mi mama de usted no he recibido nada nada mas q la vida pero no por eso le dire papa y se fue el papa se quedo boca abierta al igual q yo porq yo nunca le hable mal de el y las veces q me pregunto por el le decia q vivia en otra ciudad q ppr eso no lo podia ver pero no se como al ir alli a donde el papa vive el escucho q su papa me dejo por otra mujer y no le gusto aun hasta hoy en dia el me dice q quisiera q yo regrese con su papa pero q entiende pprq no lo hago porq el es muy perro y pichirrre q no sabe el valor q tengo pero q el quisiera q su papa se porte serio y responsable algun dia y q regrese pero yo le dije a mi hijo q eso no puede ser porq ya lo q yo alguna vez senti por su papa ya se murio ppr el mismo y q para mi es una perona equis mas y mi hijo lo llama es por su nombre y el solo se a dado cuenta como es el y menos le presta atencion por eso creo para mi lo mejor q pude hacer es haberme ido a otra ciudad para q mi hijo y yo no lo vieramos mas nunca y de verdad lo volveria hacer
limedi

Notapor cyndirela » Vie Mar 25, 2016 5:37 pm

Hola frida4 pues sea lo que sea él tipo es él papa de los niños y eso no lo cambia ni el engaño...
Estoy de acuerdo en que si él no es buen padre,que ni pregunte por ellos, que no los mantega etc. Entonces si, no dejar que los vea, porque realmente les hace mas daño que bien...
Pero si este es lo contrario con tus hijos entonces no se los niegues ni a tus hijos les quites a su papa...
Y con respecto a tu tia, no se tu pero yo a ella le reclama hasta lo que no, la dejaba en evidencia en la familia, y me olvidaba ella...
Porque todo se paga y eso no se le hace a la familia se supone que están para apoyar, ayudar, orientar, ni para mandarnos al oyó...
cyndirela

Volver a relación matrimonial