8 semanas y ya no siento sintomas a algula le pasa ):

8 semanas y ya no siento sintomas a algula le pasa ):

Notapor valentina.laven1 » Jue Mar 24, 2016 12:27 am

Hola.chicas espero que esten bien yo estoy de 7+6 y ya no siento sintomas. Ni dolor de cenos ni nauseas y puntaditas ni dolor de utero nada ): es normal? Recien el viernes q viene de la otra semana tengo gine ): ayudenme!
valentina.laven1

Re: 8 semanas y ya no siento sintomas a algula le pasa ):

Notapor Marti » Jue Mar 24, 2016 2:58 pm

Tranquila yo estoy de 27 semanas y no he teñido síntomas , al principio me preocupaba d q algo no fuera bien, pero es una suerte !
Marti

Notapor isabelvzla » Jue Mar 24, 2016 4:53 pm

Yo estoy de 8 semanas y no tengo síntomas, tengo cita con la gine él miércoles estoy ansiosa x ir y ver que todo este bien.....
isabelvzla

Notapor valentina.laven1 » Jue Mar 24, 2016 6:47 pm

Marti escribió:Tranquila yo estoy de 27 semanas y no he teñido síntomas , al principio me preocupaba d q algo no fuera bien, pero es una suerte !

Me calma mucho saber que a otras mamis les pasa lo mismo pero aun asi me da miedo. Como ya no trabajo me dieron de baja en mi medico y paso a sslud publica pero hasta el miercoles que viene no me puedo afiliar . Estoy con llagas en la garganta y dolor nasal y de cabeza. No he tomado nada xq sr que no puedo ingerir cualquier cosa. Tengo miedo que le pase algo al bebe por mi malestar.
valentina.laven1

Notapor valentina.laven1 » Jue Mar 24, 2016 6:48 pm

isabelvzla escribió:Yo estoy de 8 semanas y no tengo síntomas, tengo cita con la gine él miércoles estoy ansiosa x ir y ver que todo este bien.....

Te va a sslir todo bieen linda mucha suerrtee!
valentina.laven1

Volver a Estoy embarazada