como me masturbo?

como me masturbo?

Notapor andrecd17 » Jue Mar 24, 2016 4:00 pm

Esto es lo que sucede chicas, cuando mi novio me masturba y eso antes de la penetracion lo hace tan rico y me encanta! El problema es que por lo menos cuando tengo siempo sin tener relaciones y yo quiero masturbarme no me sale es decir trato de calentarme y eso antes de introducir mis dedos pero cuando lo hago no siento nada y me siento rara y listo me quedo con las ganas! Que hago? Ayuda consejos pliss!
andrecd17

Re: como me masturbo?

Notapor pao8812 » Jue Mar 24, 2016 4:05 pm

Hola, a mi tambien me ha pasado. Intenta ver unos videitos xxx y veras como no te quedas con las ganas, suerte.
pao8812

Re: como me masturbo?

Notapor Juliebullet » Jue Mar 24, 2016 4:30 pm

Hola
Cuando te vayas a masturbar, concentrate en lo que estas haciendo, en lo que estas sintiendo. Las mujeres somos más de sentir, que visuales como lo son los hombres. Así que concentrate y no pienses en que no lo puedes hacer bien, o cosas así, lo contrario, cariño. :3
Puedes estimular tu clítoris, de manera circular o arriba-abajo, e ir aumentando la rápidez y la fuerza según vayas sintiendo la necesidad. Hazte caricias a ti misma, que mejor si cierras los ojos y añades un poco de imaginación. Puedes utilizar también dildos, introducción de dedos, de uno en uno..., entre otras cosas. Cuando introduzcas dedos, trata de curvarlo estando dentro, de esa manera, estarás tocando el punto G, hazlo como si llamaras a alguien con los dedos, en forma de gancho. Tambien te recomiendo utilizar lubricantes, a mi experiencia, se siente mejor con estos. Y bueno, cuando te lo hagan, checa que técnicas usa para que las apliques a ti misma.
Juliebullet

Volver a Otro tema