será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor Gisee » Sab Mar 19, 2016 8:13 am

Amiga disculpame pero con todo respeto yo en tu caso ya me ubiera puesto los pantalones hace rato ...Como aguantas que tu esposo quien fue el que te elegio a ti te humille de esa manera ...Y tu como su mujer habla con esa perra para que se vaya se está burlando de ti en tu propia cara y obviamente que tu pareja no le dirá nada porque prefiere la calentura ..abre los ojos y suerte !!!
Gisee

Notapor traviesa2002 » Sab Mar 19, 2016 8:27 am

Madre mía madre mía..eso no acepto a nadie!!que hombre quiere a otra en su habitación? Amiga mía mandele a la M:::;.
Mi marido podrá pagar la casa pero la mujer soy yoo.y mi casa se respecta .
Creo que él le gusta él morbo y que esa chica es su juguete.
traviesa2002

Notapor traviesa2002 » Sab Mar 19, 2016 8:32 am

Pero en que cabeza cabe que una persona por 'ayudar" a alguien que encima ha mentido sobre su identidad diciendo que es familia .pondra su intimidad de pareja su casa y sobre todo maltratar su esposa..eso no lo entiendo.
Mínimo es su amante y él niño sera de él.
traviesa2002

Notapor lizzgomezz98 » Sab Mar 19, 2016 10:10 am

Mira no seas estupida es ovio q tu marido quiere algo con las dos. Y yoq tu no confiaria ni en mi propia sombra, as escuchado q "el muerto y el arimado alos tres dias apesta" pues esta arimada si q apesta. Trata de ablar con el dile q si a el le gustaria q un hombre entrara a vibir asu casa de la misma manera q ella y q durmiera en su cuarto planteacelo bien si no entiende, solo corre a esa mijer de tu casa xq es tuya igual y nole preguntes a tu esposo solo aslo y luego le avisas preferible q esa llore aq tu llores x una infidelidad en tu propia abitacion. Y deja de humillarte pon los pies sobre la tierra x favor esos tiempos en los q las mujeres accediamos atodo se acabaron. Y si quieres estar bien con el trata de ponerte juguetona enfrente de ella total es tu casa y puedes andar asta desnuda nunca le temas a tu desnudo alcontrario sientete bien con tigo misma y amate primero ati
lizzgomezz98

Notapor aurora15 » Sab Mar 19, 2016 2:01 pm

Chicas! Ya ella resolvió su problema hace unos días, ya es caso cerrado!
aurora15

Notapor Patricicia » Sab Mar 19, 2016 3:16 pm

Hola amiga perdona lo que te voy a decir, pero creme aue lo ago por darte un consejo.
Esos dos se traen algo y perdona que sea tan directa estos dos se estan burlando de ti el comportmiento de tu esposo no es normal y reina si una vieja que no es nada de mi marido ni mia me viene decir ue la deje vivir en mi casa y todavia en mi cuarto patitas a la calle no es normal osea si ya la estas ayudando salir con cosas como dejenme dormir con ustedes por favor ustedes son pareja ocupan su espasio que ya esta siendo invadido por esta mujer y su hijo pero ya fue mucho amiga si tu esposo la tiene hay con tanto recelo es por que tiene lgo con ella punto perdon mis palbrs pero amig ano te hagas esto porfa levantate dejalo un hombre asi no vale la pena yo se que es dificil te lo digo por experiencia y mas cuando se ma pero el no te ama ti si lo isier ano te aria estas cosas suerte muñeca y espero pronto le encuentres la mejor solucion ue tu consideres a esto me mando un abrazo
Patricicia

Notapor Yenny D Alvarez » Sab Mar 19, 2016 7:24 pm

Aver si entiendo. Como vas a permitir semejante estupide de q tu maridooo lleve a otra tipa a tu casa y ensima te mientaaa. Mija q t pasoo en ese momento. Ni que uviese sido la madre teresa de calcuta la uviera aseptado porq los primos se esprimen que te quiero decir q no confies en eso y saca a esa mujer de tu casa porq lo vas a lamentar tarde o temprano.
Yenny D Alvarez

Notapor E2112 » Sab Mar 19, 2016 11:35 pm

Hola..mira recien leo ti estado..y sinceramente...tu marido ya ha tenido algo con esa mujer y obviamente queria hacer un trio por algo la metio a tu cuarto..segundo..de donde la conoce ya que mintio de que era su prima?? Amiga..Valorate como mujer no dejes que haga eso con vos..
E2112

Notapor viviana20 » Dom Mar 20, 2016 5:34 am

No es la primera ves que escucho casos así... Y la verdad termina siendo que la "inquilina" tiene algo que ver cone él marido... Nena creeme algunos hombres son astutos para hacer creer que no tienen nada que ver con otras mujeres... Se comportan como si nada ... Y bueno tienes una buena razón para sospechar... Y aguas! Asegura que ese nene que tiene no vaya a salir siendo de tu marido! Como te digo hay varios casos así... Animo nena que él mundo no se va a acabar por un hombre ... Habla con el y dejen las cosas claras
-_- que es eso de que le dan chance de dormir con ustedes.. Noooo! Dile que se busque ella un lugar para vivir ... Saludos!
viviana20

Notapor denisse32m » Jue Mar 24, 2016 3:48 pm

Estimada amiga, leyendo toda su historia le puedo decir que salga de ahi ya que ellos ya tienen una relacion al ver qie ya la mete a su dormitorio uno se da cuenta y es tanto el amor que tiene usted es que tiene los ojos vendados dece cuenta que en esa casa la unica que esta sufriendo es usted nadie mas y quien sabe que si el hijo es de el y por eso lo acepta a su cama no se yo le digo que la estan haciendo tonta y prefiero estar sola a vivir con unhombre como el que no piensa en nada mas que en el saludos y tome la mejor decicion
denisse32m

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial