S*exo oral, y retraso?

S*exo oral, y retraso?

Notapor lau_ortega6 » Jue Mar 24, 2016 3:01 pm

Hola chicas, tengo 17 años y aún soy virgen pero hace poco me hicieron S*exo oral por primera vez, pero estoy algo angustiada porque se suponia que mi periodo llegaba ayer, hace un día, mi periodo es normalmente irregular, y lo mas de retraso que he tenido en un periodo normal ha sifo de 3 días y he leido signos de embarazo de la angustia pero no presento ninguno.
Algún consejo? :(
lau_ortega6

Re: S*exo oral, y retraso?

Notapor Milah5 » Jue Mar 24, 2016 4:36 pm

Amiga por favor,la única manera de que estés embarazada es si hay eyaculacion dentro de la vagina,de verdad,antes de iniciar tu vida sexual por favor infórmate de que es el S*exo porque pareces tener 0 educación básica,no vas a quedar embarazada por relación vulva/boca o pene/boca por dios,que hasta parece broma!mas si dices que eres irregular y solo ha pasado 1 día,solo infórmate.
Milah5

Notapor ayled2700 » Jue Mar 24, 2016 5:52 pm

Jajajjajja perdón pero aveces pienso que sólo juegan con cosas que publican sólo falta que alguien pregunte que beso a su pareja y que si puede quedar embarazada por eso...
ayled2700

Notapor Bea » Jue Mar 24, 2016 6:15 pm

Jovencita infórmese por favor. Es ilógico eso que estás pensando! Antes de empezar tu vida sexual edúcate que sino ya me imagino te vas a volver loca cada vez que algo pase.
Bea

Notapor more16 » Jue Mar 24, 2016 7:07 pm

Somos muchas las que deseamls concebir q realmente este tipo de dudas planteadas me parecen totalmente una cargada, atencion seamos.mas logicas a la hora de publicar algo . Esto no es un juego, la educacion sexual basica la estuve aprendiendo desde la primaria... saludos
more16

Volver a ¿estaré embarazada?