Ayudaaa quiero recuperar a mi ex que hago!!!!

Ayudaaa quiero recuperar a mi ex que hago!!!!

Notapor kattherine_ » Jue Mar 24, 2016 2:27 pm

Holaaa quisiera q me ayudaran... La cuestión es q hace un año empece a salir con un muchacho el era súper atento siempre me llevaba detalles de sorpresa a mi casa, me acompañaba hacer de todo, siempre me consentía teníamos muy buena conexión, eramos demasiado unidos el me tomaba en cuenta para todo, teníamos relaciones y era como un sueño nos conpenetrábamos demasiado bien, me llenaba demasiado espiritualmente y bueno... Como en noviembre del año pasamos comenzamos a pelear demasiado x mi culpa yo empecé a trabajar y tenia mucho entres encima y todas mis rabietas las pagaba con el el enero el decidió dejarme cosa q me dolió muchísimo xq no me esperaba ya q siempre fuimos de resolver las cosas y seguir unidos hoy día seguimos en contacto texteamos todos los días pero solo nos saludamos nos deseamos un buen día y ya el solo me dice para vernos como cada 2 - 3 si es para tener relaciones eso me molesta muchísimo pero siempre accedo xq primero me encanta como hacemos el amor y segundo es la única manera de poder verlo un buen rato lo amo muchísimo y me arrepiento demasiado de haberlo perdido por estupideces mías... Cuando lo veo siempre le pregunto q si aun no quiere unas veces no contesta y otras me dice q siii pero q no quiere volverse a encariñar conmigo y q ya no quiere nada :( quiero volver con el pero ya no Sr q haceeeer he hecho de todo lo complasco lo visitó derrepente, le compro detalles el 14 de febrero le hice una sorpresa en su cuarto ( q por cierto
hasta la ultima vez q fui aún la tenia :$) le digo siempre q lo amo cuan falta me hace q lo necesito le digo el xq me enamore de el, soy súper cariñosa :( heeeeeeeelp en serio necesito un consejo no se q haceerrrr
PD: La ultima vez q lo vii le hable de nosotros y su respuesta fue q el sabia q la q había arruinado esto había sido yo no el y q yo le quite las ganas de todo con tanta pelea le pedí una oportunidad y me dijo el q no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera... Quede demasiado triste en serio necesito un consejo ( lo q les conté es resumido es para q mas o menos sepan como es la cosa y me puedan ayudar)
kattherine_

Re: Ayudaaa quiero recuperar a mi ex que hago!!!!

Notapor nenita95 » Jue Mar 24, 2016 2:39 pm

El no te kiere mejor aléjate de el si el te kisiera lo intentaría de nuevo solo te está usando aléjate de el no le ables no le ruege el ba mirar ke ya no te tiene y te ba buscar ahí le puedes decir que no kieres un juego ke kieres algo cero suerte y pues as lo que tu corazón diga
nenita95

Re: Ayudaaa quiero recuperar a mi ex que hago!!!!

Notapor marzeavril » Jue Mar 24, 2016 3:29 pm

Ay nena este tipo no te ama y solo te usa para el S*exo. Seguramente le gustas y te tiene cierto aprecio pero no te ama. Pues si tu ya quisiste reparar tu error y el no te deja pero sí acepta tener S*exo, eso habla mucho de cuanto le interesas como novia.
Yo en tu lugar intentaría hablarlo una ultima vez y tratar de pedirle la oportunidad. Y si dice que no entonces le diria: ok se que cometí un error pero tampoco fue tan grave como para no darme la oportunidad de repararlo. Yo creo que entonces mejor sigo mi camino y tu sabes lo que siento por ti asi que es mejor cortar toda comunicación.
Y a ver que hace. Si regresa contigo entonces te ama. Sino, olvidalo porque si sigues dandole las cosas fácilmente entonces asi te tendrá siempre y creo que vales muchisimo como para que te trate así. Ni que hubiese sido una infidelidad, tu error tampoco fue tan grave. Y hay chicos que cuando aman hasta una infidelidad la perdonan. En serio date cuenta que no te ama y valorate.porque como tu no te valoras y le das tu cuerpo de a gratis el nunca te va a valorar
marzeavril

Volver a Relación de pareja