sobre la eyaculacion femenina...

sobre la eyaculacion femenina...

Notapor poly » Lun Ago 31, 2015 7:13 pm

Bueno es algo que se que le pasa a muchas mujeres, me incluyo.. Sólo quisiera saber su experiencia y si a todas nos pasa ?? En mi caso he tenido unas 4 parejas y sólo con una persona me lograba pasar eso todas las veces que lo hicimos y bastantito líquido... Porque será que no logró que pase con otra persona? Cuentenme su experiencia
poly

Re: sobre la eyaculacion femenina...

Notapor Somk » Mar Sep 01, 2015 5:23 am

Creo que para lograrlo debes de estar muy exitada y/o estimular cierta parte de tu cuerpo (tendrá algo que ver el punto G? Alguna sabe?)
A mi me pasa cuando mi novio me masturba muy intensamente el clitoris, tal como leí antes a una chica que lo describió, me orino del gusto Jajaja
Del porqué no pasa con todos creo que es por simple estimulación porque mis parejas anteriores no se preocupaban de eso, eso sí con los que he llegado a eyacular eran inexpertos en el S*exo, debo de haberles enseñado bien
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor yai » Lun Sep 07, 2015 5:51 pm

chicas una pregunta porque cuando hablo con mi novio me mojo ????
yai

Notapor Belen07 » Mié Sep 09, 2015 5:06 pm

Y debe ser xq te excitas ;-)
Belen07

Notapor LuNah » Dom Sep 13, 2015 2:47 am

Chicas me da un poco de pena hablar de esto, pero nunca q eyaculado con nadie... Xq me pasa esto a mí? T_T
LuNah

Notapor shirley97 » Dom Sep 13, 2015 7:28 am

Yo vine a saber lo q era eso recien cn mi segunda pareja. Yo creo q debes de estar muy excitada y q el muchacho sepa lo q te gusta. Yo tengo mucha confianza cn mi pareja y le eh dicho lo q m gusta creo yo q capas es x eso quellego siempre.
shirley97

Volver a salud de la mujer