Tengo 20 años y Empecé a Salir con un chavo (21 años) ya hace un tiempo, para mi era ese tipo de chavos que piensas que no saben de tu existencia y que jamas en tu vida te hara caso y PUM se fijo en mi y es raro por que lo quiero demasiado y fue en muy poco tiempo pero supongo que se lo gano con su forma de ser y de tratarme, al principio de conocernos me conto de una ex que no le pidio ser su novia pero que las acciones contaban mas y que ante la familia de el y de ella eran novio y que eso solo era una etiqueta , entonces nos empezamos a tratar como "novios" aun que nunca me lo pidio pero lo tome asi por lo que me habia contado y ya se ahora me doy cuenta que el peor error es suponer las cosas en lugar de preguntar en fin hasta tuve mi primera vez con el y a decir verdad no me arrepiento, estuvimos varios meses asi hasta que me pregunto por msj "¿te pondrias celosa si tengo novia? Y ¿se acabaria lo que tenemos?" obviamente me quede perpleja, senti muy feo y lo unico que conteste fue que no estaba segura de eso y me dijo que solo era para saber, cuando lo vi estuve con el y en el acto me pregunto que si estava enamorada de el, lo unico que hice fue verlo a los ojos y el mismo se contesto "ya vi que si" se levanto de la cama y me dijo la cagaste, no entendi que queria decir con eso que si la cague por no haberle dicho antes o por haberme enamorado, despues de unos dias lo volví a ver pero ya sabía que había regresado con su ex y por cierto ya lo había engañado ! No le dije nada pero después de un rato de platicar me dijo "tu no quieres nada serio conmigo" de igual manera no dije nada por que al parecer el era el que no me estaba tomando encerio por que sabe perfectamente que lo adoro! Entonces decidi dejarlo asi por que pense "no tengo la necesidad de ser la segunda cuando puedo ser la primera"
Pero obviomente el cariño no se acaba de un dia a otro, lo estuve evitando por un mes y el me buscaba y me decia que nos vieramos y yo siempre le decia que no podia o solo no contestaba, despues un amigo de los 2 pregunto que que eramos y yo dije "pues solo nos llevamos bien" a lo que el me dijo en privado "Nos llevamos bien, siempre que nos vemos la pasamos de poca, tenemos mucha quimica y hay gusto mutuo" todo esto fue por msj por que no lo queria ver, luego de insistir todo el mes en vernos le dije que si pero que de rapido y le dije que me esperara en equis lugar y me contesto "te espero por que no sabes cuanto te anhela mi corazon" en fin sali a hablar con el, me abrazo me beso y me dijo que el queria que yo encontrara alguien que me valorara y que me quisiera pero no solo que lo dijera que me lo demostrará y que cuando encuentre a alguien así nunca le falle y que si el me seguía buscando o me decia algo que me ofendira que le pusiera un alto sin pensarlo y muchas mas cosas asi, me dieron ganas de llorar pues al que yo quiero es a el pero se que no me debo de aferrar a algo que no se puede por que la que se hace daño soy yo pero no se que quiere el. alguien puede ayudarme a decir que creen que esta pasando, ustedes que opinan de todo esto?