Dudas :c Ayudenmen porfavor?

Dudas :c Ayudenmen porfavor?

Notapor Daniela Fernanda34 » Jue Mar 24, 2016 7:35 am

Chicas a Ustedes No Les Ha Pasado Que En Sus Calendarios salen Tus Dias Fertiles y De Ovulacion pues lo que me pasa a mi es que he tenido relaciones con mi novio en mis dias fertiles sin proteccion y Aun no he logrado quedar en embarazo y He seguido intentando Pero no he logrado mi positivo :c Ayudenmen no se que pasa :c en ocasiones dudo que lo q dice el calendario es Algo Falso
Daniela Fernanda34

Re: Dudas :c Ayudenmen porfavor?

Notapor Hortencia95 » Jue Mar 24, 2016 9:52 am

No amiga no es falso el calendario, es un aprox que si tu te vas a cualquier pagina de internet es lo mismo, no pierdas la calma y sigue intentando, los dias que te salga el flujo transparentoso o blanquecino, entra en accion y te podras llevar una sorpresa(:
Hortencia95

Re: Dudas :c Ayudenmen porfavor?

Notapor Daniela Fernanda34 » Jue Mar 24, 2016 3:49 pm

Amiga Ya Vengo intentando hace seis meses y nada :s Aun No He Logrado y me dejo llevar por lo q sale en mi calendario y Tampoco :c hace mucho yo antes planificaba con unas pildoras llamadas qlaira No se si eso tenga qie ver aunque ya ha pasadp mucho tiempo Ando muy confusa con todo esto :c
Daniela Fernanda34

Volver a ¿estaré embarazada?