Hola chicas,bueno lo que pasa es que hace unos 8meses deje a mi expareja por el hecho de que me maltrataba psicológicamente,me agobiaba,no me dejaba salir con mis amigas porque decía que eran malas influencias porque ellas me decían cosas malas de el (Yo pienso que me abrían los ojos para que dejara de pasarlo mal) es un machista .. Además el podía salir con una chica solos y yo si eso lo hacia me gritaba y pegaba puñetazos a las paredes (cosa que pienso que es de ser una persona agresiva) el me la liaba incluso por ir a hacer un trabajo de clase con mis amigas,el un día me intento bajar el pantalón y yo dije que no y el dijo si y me lo volvió a intentar bajar y le grite diciéndole que no y se puso furioso y dije que me iba y no me dejaba al final conseguí poder que me dejara irme pero se puso a llorar y no fui capaz de irme yo tenia 14 años cuando me sucedió todo eso y mas.. No tenia experiencia y deje que me hiciera eso y me daba ataques de ansiedad e iba al medico pero nunca le contaba al médico lo que me pasaba el porque de esa ansiedad porque sabia que le arruinaría la vida,y no conté nada,el cada vez que se peleaba conmigo me hechaba la culpa de todo pero el siempre me decía que yo se la hechaba a el.. Me hizo pasar unos 10 meses malos y amargados me hizo muchísimas cosas mas de las que he contado.. El caso es que hace 3 meses que estoy con otro chico la verdad muy bueno y no tiene nada que ver el sabe todo lo que me paso y me apoya a no pasarlo mal,yo al otro chico no lo quiero y me di cuenta de que no lo quería porque me dio a entender alguien que no era hizo doble personalidad y yo quería al que me dio a entender,pero no puedo olvidar todo lo que me hizo no por sentir algo por el sino porque lo pase muy muy mal realmente mal al principio lloraba todas las noches por lo mal que lo pase,ahora no tanto pero cuando lo recuerdo parece como si estubiera en el momento en que paso todo.. Y lo paso mal,el ahora cuando me ve por la calle intenta no mirar pero cuando no miro me doi cuenta de que me esta mirando y se que le comen los celos por dentro de verme FELIZ CON MI NUEVO CHICO
No mantuve relaciones con el porque no me sentía segura pero cuando yo no quería nada con el se enfadaba conmigo y me hacia pensar que solo quería eso..pero decía que el llevaba 11 meses sin mantener relaciones y por eso se ponía así pero yo creo que si me quisiera no se hubiera puesto así
PD:Cumplo este año a final de año 16