superación amorosa

superación amorosa

Notapor Rasheel » Lun Ago 31, 2015 12:52 am

Hola chicas, en gustaría que me ayudaran con este problema, resulta que acabo de terminar con mi novio ya que le descubrí mensajes con tres chicas a las cuales les decía palabras muy bonitas, inclusive a una le dedicaba tiempo, mas que a mí. Me duele hasta el alma porque en estos cuatro años le di mi tiempo, mis papas lo aceptaron e inclusive lo querían como yerno. Pero ¿por qué nunca fue honesto conmigo? Cada vez que le preguntaba si tenia alguien mas lo negaba, se enojaba si veía su celular, pasaba mas tiempo en ese teléfono y no estaba conmigo. Yo hace dos años estuve mensajeandome con un chico pero yo le contaba todo y es lo que más duele, que él no haya tenido los huevos de decirme lo que pasaba y tuve que descubrirlo yo misma.... La verdad que es una larga historia pero quiero saber cómo puedo superar mi sentimiento al leer esa conversacion que guardé. Sinceramente me siento fatal. Tengo 19 años y él 26... Ha sido mi único novio y la verdad me duele el alma... Al recordar esos momentos me pongo a llorar... Y sin darme cuenta pienso En esa conversación, los emoticones y bueno todo lo que hizo con ella... Yo he cambiado porque soy desconfiada y mas me cohibo. Chicas ayudenme cómo puedo superarlo :'(
Rasheel

Re: superación amorosa

Notapor Bea » Lun Ago 31, 2015 1:11 am

Lo único que puedo decirte es que todo pasa por algo! Lo que no mata te hace más fuerte, siempre es doloroso terminar una relación pero muchas hemos pasado por eso y hemos salido adelante, que bueno que te diste cuenta porque si no el hubiera seguido viéndote la cara de tonta :(. El tiempo cura las heridas, algunas sanan rápido y otras muy lento, te aconsejo que cortes toda comunicación con él porque si siguen en contacto será muy difícil superarlo, nada de mensajes ni llamadas. Busca qué hacer para distraerte, sal con tu familia, amigos, conoce gente nueva! Lee un libro, métete al gimnasio, hay muchas cosas que puedes hacer :) el mundo no se acaba por un hombre linda! Cuando menos lo esperes notarás que ya no piensas en él, ánimo!
Bea

Notapor Karinaaaaa » Lun Ago 31, 2015 4:54 am

Hola flacaaa, me identifico . Yo duré con mi ex 3 años y 5 meses, y luego me enteré que estaba con otra 8 meses!! Fue horrible, pero ya han pasado 2 meses y te digo que me siento mucho mejor. Lo malo es que cuando no hago nada comienzo a pensar en él y en la flaca porque lo peor es que ellos siguen juntos, a pesar de que ella sabe que toda su relación ha sido una farsa... Bueno te recomiendo a que practiques deporte o algo que te guste!! Llora todo lo que quieras, es lo mejor que puedes hacer. Y tranquila que el karma le llega a todos!
Karinaaaaa

Notapor poly » Lun Ago 31, 2015 6:38 am

Pues así es lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ti misma, ponte más guapa, aprende muchas cosas sal y conoce a mucha gente... Ya llegara quien te tome como su prioridad y no como una opción que esta segura, me paso lo mismo con mi ex con el que dure 4 años le coqueteaba a una chica de su uni y tenían conversaciones y ella sabía que andaba conmigo pero no le importó... Cuando termine con el la hizo su novia y pues yo me dedique a crecer personalmente y al ver eso mi ex se diocuenta de que valía más yo la pena y se arrepiente y la otra se muere de celos y yo tranquila de la vida muy feliz sin el
poly

Notapor Valentinasilva » Mar Sep 01, 2015 3:55 am

Aún no me sucede pero realmente las admiro muchachas, y la verdad es que tampoco sabría cómo actuar en una situación así.. pero algo si tengo bastante claro y es que por encima de cualquier cosa primero esta mi felicidad y si veo que alguien no permite que yo sea feliz significa que esa persona no debe estar en mi vida.
Tenemos que amarnos y darnos a respetar siempre, para que alguien pueda amarnos, ponte muy linda, estudia mucho y cumple todas tus metas, cuando te sientas satisfecha de ver lo que lograste tú misma, sin ayuda de alguien, veras el reflejo de tu felicidad, lo valiente que eres y la fuerza que tienes, animo nena. :)
Valentinasilva

Notapor Halitha » Mar Sep 01, 2015 4:43 am

Maldito infeliz desgraciado!!! Tú siente súper afortunada por se parar te de él, estay bien chavita nena, no te preocupes conocerías muchas personas en tu vida y te faltano muchas experiencias por vivir. Tú sabrás a quien le darás la oportunidad de disfrutar la luz que irradia tu sonrisa. Animo nena, eres única y preciosa
Halitha

Notapor Somk » Mar Sep 01, 2015 4:56 am

En los momentos que llegaba esa crisis de llanto yo lo dejaba fluir, que saliera todo sin reparos pero luego de ello usaba placebos, me gusta el anime y las novelas asiáticas así que me dedicaba a ello, también me gustan los juegos on line y me lo pasaba distraída el día entero, en el juego conocí a buenos amigos que me hacían reír... Así fue como un día cualquiera me di cuenta que ya no lo sufría
Busca tus aficiones o encuentra algo nuevo y que ello te lleve a conocer a más gente así podrás un día, sin notarlo, dejar de llorar
Ánimo y fuerza
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor aneup » Mar Sep 01, 2015 5:21 am

Hola hermosa, es muy complejo y triste escuchar situaciones de este tipo, me identifico con muchas de las historias que llegan a contar. He pasado tragos muy amargos hermosa pero somos muy jóvenes en mi caso 20 años, muchas cosas por delante primeramente Dios. Superar algo no es fácil, sin embargo puedes lograrlo. Valorate, siéntete feliz por ser quien eres. Si necesitas ayuda, buscala a veces es de gran utilidad que alguien te apoye.
Cierra ciclos, abre puertas, sacude todo y extiende esos brazos para abrazar lo que venga.
aneup

Volver a Relación de pareja