ÉL ME QUIERE MENOS?

ÉL ME QUIERE MENOS?

Notapor Lorenzany » Jue Mar 24, 2016 1:45 am

Hola quisiera su opinión, ya llevo 7 meses con mi novio, él es 10 años mayor que yo, pero parece que nos lleváramos 3, yo soy muy madura
Al inicio todo era muy lindo, era muy dulce me decía cosas bonitas y me decía que le gustaba, incluso él fue el primero en decir te amo y una vez me dijo que le gustaría vivir conmigo
Pero!!! Ahora él dice que nuestra relación esta mas estable que yo todavía estoy como muy enamorada porque soy joven, ya no es dulce y solo dice te amo cuando yo se lo digo o pregunto o a veces ni lo dice, cuando le escribo me dice hablamos en la noche y cada vez que le pregunto sobre nuestro futuro dice que no quiere hablar de tema que nada es seguro
Lo peor es que regresará a EEUU después de un año de vivir aquí, yo sabía eso desde siempre, pero no quiero pensar que he sido un pasatiempo
DÍGANME!!! Él es muy reservado de nuestra relación solo sabe nuestras familias y mis amigas
Pero también debo decir que siempre es un caballero y me trata muy bien, con cuidado y respeto
Tal vez exagero??
Lorenzany

Re: ÉL ME QUIERE MENOS?

Notapor Mar_zam » Jue Mar 24, 2016 2:00 am

Estamos en las mismas, una vez le dije que el ya no me quería y se enojó, me dijo que tenia prohibido decir eso porque no esta cierto, aunque el si me dice que me ama día con día, yo también sentía que exageraba, solo me estaba alusinando, nuestra mente nos hace muchas jugadas, hoy en día me estoy preparando para ser mas madura.
Mar_zam

Volver a Relación de pareja