Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Re: Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor Kitti » Jue Mar 24, 2016 12:54 am

Reina puede que tu pareja con sus anteriores parejas nunca le aya pasado pero de todas formas no debería de haberse puesto así después de leer todas estas respuestas habla tranquilamente con el
Kitti

Notapor Kitti » Jue Mar 24, 2016 12:58 am

También debo de decir que me a venido bien comentar en este foro porque así con vuestras respuestas me e dado cuenta de que es algo bueno mojar de esa manera ami con mi pareja me suele pasar a menudo y me da mucha vergüenza mojarlo a el o la cama aunque yo se que a él le gusta siempre me e sentido un poco mal e intentaba controlarme un poco. Pero ahora sabiendo que es normal podré disfrutar mas jeje
Kitti

Notapor umi18 » Jue Mar 24, 2016 6:44 am

No q tipo pelotudo sin ofender es q m da bronca como t va a tratar asi?
Tanto vos como el deberian sentirse orgullosos y no hacer problema x una colcha o sabanas hasta ahora yo solo tuve 3 eyaculaciones en diferentes tiempos en mi vida y eso q siempre llego al orgasmo, no a todas les pasa sentite afortunada y q tu marido se ponga al dia con ese tema
umi18

Notapor nena02 » Jue Mar 24, 2016 4:10 pm

Estoy de acuerdo con las chicas eres afortunada de q puedas aser eso y tu esposo es un ignorante y disculpa q le diga eso pero deveria sentirse afortunado de ase q su mujer se moje tanto pero deverias explicarle y exigirle respeto el no deve hablarte asi ay tantos hombres q siento q eso es lo mas rico asi q tendras q hablar con el y solucionar ese problemita porq si te va a hablar asi cada q lo mojes pues no esta bien suerte
nena02

Notapor Carol22-06 » Jue Mar 24, 2016 7:51 pm

la primera vez que me sucedió mi pareja se sorprendió y se emocionó mucho pensar que me había hecho eyacular para el fue lo máximo, y para mi también puesto que resulta ser un órgasmo muy intenso, hay que dejar muy claro chicas que la eyaculacion femenina NO ES ORINA y por tanto nuestra pareja no debe sentir asco de ello. Solo coloca una toalla en la cama para que no se moje y listo a disfrutar del S*exo. Otra cosa, existen los argasmos secos y los húmedos en los cuales sale un líquido que no es orina. Saludos.
Carol22-06

Notapor Vfp » Dom Mar 27, 2016 5:13 pm

pero si es lo mejor del mundo que te pase eso!! a mi me tambien me pasa varias veces en el mismo acto con mi esposo,es el mejor climax y no deberias sentirte mal solo por el hecho de mojar las sabanas,solo cambialas y manda a tu esposo a estudiar un poco en internet. no dejes q nadie en absoluto te hable de esa manera y menos por disfrutar de todo lo q este a tu alcance
Vfp

Notapor Secrett fantasy » Lun Mar 28, 2016 7:32 pm

Con todo respeto pero que pend.... Es tu esposo muchos hombres estarían mega contentos con lo que te pasa.... Se llama squirt. Y para muchos hombres los hace sentirse más hombres porque lo asocian con el placer que te hacen sentir
Secrett fantasy

Notapor Atlixco » Lun Mar 28, 2016 11:53 pm

Pues que envidia amiga! Mi esposo siempre ha querido que yo pueda eyacular, dice que eso le exitaria mucho!y yo nunca he podido, para mi es algo triste.
Atlixco

Notapor tan mania » Mar Mar 29, 2016 6:22 am

Mándalo para el coño de su madre por haberte tratado así. Si mi mujer me caga mr revolcó en su Mierda por así decirlo el S*exo es una cosa hacer el amor con la persona Que quieres es total mente diferente y si pasan cosas así es para reírse disfrutar
tan mania

Notapor Ca_s » Mar Mar 29, 2016 6:36 am

es un ESTUPIDO deberias buscar a alguien que te trate cono debe ser. o que se informe es un ignorante nadie deberia tratar asi a su pareja.
Ca_s

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial