test de farmacia

test de farmacia

Notapor yuricel » Mié Mar 23, 2016 4:55 pm

Quien se a hecho un test de embarazo de orina y le haiga salido negativo. Luego se da cuenta que si esta embarazada. Por favor alguien que le haiga pasado esto??
yuricel

Re: test de farmacia

Notapor monilozano » Mié Mar 23, 2016 5:00 pm

Depende de los dias de retraso que tengas salen falsos negativos. Yo me hice uno i negativo. Me esperare a los 15 dias que es cuando se deben hacer. No perdamos la fe, suerte!
monilozano

Notapor Belen07 » Mié Mar 23, 2016 5:09 pm

Si a veces cuando tienes poquitos dias de atraso suelen dar falsos negativos xq no se alcanza a detectar la hormona. Espera unos dias mas y repite o mejor un análisis de sangre que son mas confiables
Belen07

Notapor yuricel » Mié Mar 23, 2016 5:36 pm

Tengo 16 dias de atraso solo me hice una e escuchado que compran hasta 2 para confirmar. Mejor me hare una de sangre. busco mi positivo y temo que no lo este
yuricel

Notapor Estefania27 » Mié Mar 23, 2016 5:43 pm

Yo me hize tets de orita y sangre y me daban negativo!! Y fui con el ginecólogo y me hize un ultrasonido y allí salió mi bebe jaja!
No pierdas la fe y mucha suerte
Estefania27

Notapor yuricel » Mié Mar 23, 2016 5:58 pm

Gracias, que lindo eso...pondre mi fe en Dios primeramente!
yuricel

Notapor Anitaaaa!! » Mié Mar 23, 2016 9:09 pm

Hola chicas os cuento tenga 16 dias de retraso..me ise el test cuando tenía 8 y 9 dias de retraso y el otro alos 10 días asi pero todos negativo pero ahora me están empezando a dolor los pechos y tengo la barriga inchada y no se si aser me otra
Anitaaaa!!

Notapor Pazbu » Jue Mar 24, 2016 12:08 am

Estefania27 escribió:Yo me hize tets de orita y sangre y me daban negativo!! Y fui con el ginecólogo y me hize un ultrasonido y allí salió mi bebe jaja!

Hola!!! Consulta....
Cuando te hiciste el examen de sangre... Que decía exactamente.... Era cualitativo o cuantitativo?!? Y cuantos días de atraso tenias???
Y el ultrasonido??? A cuantos días fue???
Te pregunto por que me salieron ambos negativos... Y aun no me llega....
Saludos!!!
Pazbu

Notapor Kenia Reyes » Jue Mar 24, 2016 12:16 am

Hola mira yo no he hecho nada aún de prueba de embarazo de farmacia pero tuve relaciones el 27 de Diciembre y enero y febrero me enferme pero marzo no y tengo 6 días que no me llega yo me di cuenta que el saco su miembro y voto al espeso me duelen los pechos siento cosas raras en la barriga y los pechos me han crecido me siento como en fachada...
Kenia Reyes

Notapor Estefania27 » Jue Mar 24, 2016 1:02 am

Pazbu escribió:
Estefania27 escribió:Yo me hize tets de orita y sangre y me daban negativo!! Y fui con el ginecólogo y me hize un ultrasonido y allí salió mi bebe jaja!

Hola!!! Consulta....
Cuando te hiciste el examen de sangre... Que decía exactamente.... Era cualitativo o cuantitativo?!? Y cuantos días de atraso tenias???
Y el ultrasonido??? A cuantos días fue???
Te pregunto por que me salieron ambos negativos... Y aun no me llega....
Saludos!!!

Me hize el de orina primero cuando tenía como 1 semana de retraso espere como 2 semanas de retraso y me hize la de sangre la verdad Nose como sea eso de cualitativo o cuantitativo ya que acá solo sale positivo a negativo en el resultado jaja! Me espere como otras 2 casi 3 semanas más y me hize el ultrasonido y tenía 2 meses de embarazo!
Estefania27

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?