Hola chicas. Tengo varias hermanas. Todas mayores y solo hay una mas chica que yo. Mi hermana de la que quiero contarles tiene 39 años y esta muy guapa y muy bien cuidada pero nunca vivió su juventud ni tuvo novios por distintas razones. Claro que ella no vivio lo hermoso de un noviazgo bien. Y me contaron mis otras hermanas que desde antes de juntarse con el papá de su hija cualquier hombre que le hablaba bonito ella le creia. El asunto es que ella se junto con alguien mayor y amargado. Le lleva como 15 años. Muy inteligente y con estabilidad economica pero muy mala persona. Ella vivió un infierno con el y aguantó porque YO CREO que es muy conformista y preferia eso a tener que trabajar. Duraron como 11 años y tienen una niña de 9. Ella lo dejo hace 3 años cuando la nena tenia 6 años y empezo a tener relaciones con gente por internet, anduvo con un arabe y cosas asi, lo peor es que ella los toma muy en serio y deja todo por ellos. Luego anduvo con un tipo que la trataba mal y la explotó ya que le quitaba el dinero de la pensión que le da mi cuñado y varias veces dejaban sin entrar a la nena s su escuela porque ella no pagaba. Fue un pleito porque nosotras adoramos a mi sobrina y cuidamos de ella desde bebe. Ella no era asi. Era una excelente ama de casa pero un año antes fe dejar a mi cuñado ella se volvió asi. Quizas despertó por su crisis esta de los 40 (asi le digo y se molesta) es bastante vanidosa llega al gym pero a la nena ya no la cuida. Se metió a estudiar nutricion cuando dejo a mi cuñado y lo unico que le importa es su universidad y no le importa si la nena hace tarea o no. Mi hermana menor y yo tenemos que ayudar a mi sobrina con la tarea. El punto es que en diciembre después de dejar a el tipo con el que duro dos años y la estafó empezó con un tipo que vive en miami. Nosoteos vivimos en mexico. Es un cubano y en este tiempo ya se aman y se adoran y tiene. Planes de vivir juntos. Ella quiere irse con el. La verdad me vale que se vaya. Pero no queremos que se lleve a la nena. La nena tiene su papá pero ella puede falsificar su firma porque ya lo ha hecho. El tipo vino el domingo a visitarla y desde esse dia ella se fue con el sin importarle si su hija ha comido dormido o se ha bañado. Ni siquiera nos ha preguntado por ella. Y es en serio. Me dijo mi hermano que ayer lo.llevó a casa de el y que lo vio super mal, osea ella muy entusiasmada con irse. Tengo miedo de que se lleve a mi sobrina. Mi hermana menor quiere y puede hacerse cargo de la nena incluso en el tema economico. Ay chicas que feo que esto pase, y peor porque ella no podia tener hijos y al fin cuando Dios le dio la nena, miren lo que le hace. Mi sobrinita anda por aqui como si nada feliz conmigo y mi hermana menor porque de por si siempre se la pasa con nosotras y ni ha preguntado por la mamá. Y lo.peor es que ella llegó a saber de todos los tipos con los que ha andado, incluso al arabe que les conte con que anduvo por internet, llego a decirle papá porque mi hermana le decia que le dijera asi y aun vivia con el papá de mi sobrina. Ya hemos hablado con ella de mil maneras que al menos a la nena no la involucre con los hombres que anda y no hace caso. A veces quisiera golpearla para que reaccione pero no entiende. Siempre dice que nos metemos en su vida y que nunca la han dejado tener novios. No es que nos metamos en su vida, solo que ahora ya hay una nena a la que le hace muchisimo daño.
Disculpen por escribir mucho pero la verdad estamos muy preocupados por mi sobrinita