Contesten porfavor!! no ignoren!! ayuda!!

Contesten porfavor!! no ignoren!! ayuda!!

Notapor carpediem28 » Mié Mar 23, 2016 10:38 pm

Hola, necesito ayuda u opinion. El dia 20 de este mes lo hice con mi chico y el se fue dentro, segun el calendario estaba en bajo riesgo de embarazo pero me siento la barriga hinchada, me duelen los pechos, la comida no me llena, estoy todo el dia con hambre, siento como punzadas en los ovarios, etc. Me informe y todo sale como sintoma de embarazo pero hasta el proximo sabado no me toca el periodo y la verdad que la paciencia no es lo mio.. Me podrian ayudar de alguna forma? Gracias!!!
carpediem28

Re: Contesten porfavor!! no ignoren!! ayuda!!

Notapor Jose123 » Mié Mar 23, 2016 10:43 pm

Estoy con retraso de un dia, y tube mi ultima relacion en el segundo dia de mi regla el 26 de febrero y tampoco me cuide con mi pareja, y tengo mucho flujo y estoy hinchada, no busco bebe y tengo miedo que sean sintomas de embarazo
Jose123

Re: Contesten porfavor!! no ignoren!! ayuda!!

Notapor richardbluee » Mié Mar 23, 2016 10:48 pm

carpediem28 escribió:Hola, necesito ayuda u opinion. El dia 20 de este mes lo hice con mi chico y el se fue dentro, segun el calendario estaba en bajo riesgo de embarazo pero me siento la barriga hinchada, me duelen los pechos, la comida no me llena, estoy todo el dia con hambre, siento como punzadas en los ovarios, etc. Me informe y todo sale como sintoma de embarazo pero hasta el proximo sabado no me toca el periodo y la verdad que la paciencia no es lo mio.. Me podrian ayudar de alguna forma? Gracias!!!

Lo mas recomendable es esperar a que estes atrasada, ya que la falta del periodo te puede sacar de dudas. Debes esperar mas tiempo e smuy temprano para saber si estas o no embarazada. Nuestra mente es muy compleja se crea muchos sintomas sin tener algo, debes ranquilizarte y esperar a qu ete venga la regla. Ya veras que todo estara bien.
Besos
richardbluee

Volver a ¿estaré embarazada?