Embarazo x S*exo durante regla?

Embarazo x S*exo durante regla?

Notapor Milah5 » Mié Mar 23, 2016 2:54 pm

Pues leí en varios lados (libros,Internet)que la probabilidad de embarazarse al tener relaciones sin protección durante la menstruacion es muy baja o nula y me entró la duda de cuán cierto es,alguien conoce de alguna o quien de aquí quedó embarazada de esta forma?serviría para saber que tan común puede ser y además la experiencia real quizá sea un poco mas educativa que un estudio científico ;) gracias y saludos lindas!
Milah5

Re: Embarazo x S*exo durante regla?

Notapor Nira » Mié Mar 23, 2016 8:27 pm

Que yo sepa es más probable que tengas un embarazo durante la regla es mejor que investigues mas sobre ello.
Nira

Notapor Macarena Francisca » Mié Mar 23, 2016 9:32 pm

Quiero saber lo mismo porfa el eyaculo dentro y al otro dia me llego la regla han pasado dos semanas y me e sentido mal dolor de cabeza cansancio flujo abundante etc ..
Macarena Francisca

Notapor Pauline Bufonii » Mié Mar 23, 2016 9:39 pm

Chicas la mucosidad del hombre. ¿Te puede embarazada?
Pauline Bufonii

Notapor lunadark » Mié Mar 23, 2016 9:44 pm

Si se puede... Sabemos que la mujer está expensa a cambios hormonales muy fácilmente
Ya sea por el estrés, alguna enfermedad u otros
Estos cambios hormonales pueden lograr que óvules mientras menstruas y no darnos cuenta, ya que repito las mujeres no podemos saber con exactitud que pasa en nuestro cuerpo

Lo segundo es que el esperma vive dentro de nositras un tiempo y espera al óvulo. Podemos tener S*exo en la menstruación pero cuando baje el óvulo el esperma ya estará ahí esperando aunque la relación se haya hecho dias antes

Es por esta razón que se se puede lograr un embarazo aunque haya menstruación
lunadark

Notapor Jose123 » Mié Mar 23, 2016 10:24 pm

Cuando tienes mucho flujo, y estas con retraso es posibilidad de que estes embarazada? Respondan pls:(
Jose123

Notapor richardbluee » Mié Mar 23, 2016 10:33 pm

ok
Última edición por richardbluee el Mié Mar 23, 2016 10:34 pm, editado 1 vez en total
richardbluee

Notapor richardbluee » Mié Mar 23, 2016 10:33 pm

Jose123 escribió:Cuando tienes mucho flujo, y estas con retraso es posibilidad de que estes embarazada? Respondan pls:(
richardbluee escribió:Jose123 Es Posible que haya embarazo pero tambien hay otros factores. A ver, el flujo de que color es? tiene algun olor? si el flujo tiene mal olor puedo significar alguna enfermedad de transmision sexual, si es asi debes ir donde tu ginecólogo o tu esposa o la persona que este padeciendo eso. Si el flujo es sin olor pues hay probabilidades de que haya embarazo, en cualquier caso para confirmar puedes realizarte una prueba de sangro o un test de farmacia. OJOOO cuando el embarazo es muy temprano suele dar negativos en beta... pero si ya crees que tienes mucho time pues haste el tst.
besos
richardbluee

Notapor Jose123 » Mié Mar 23, 2016 10:39 pm

No tiene olor:( es blanco medio amarilllo, y llevo un dia de retraso, no soy regular, y mi ultima relacion fue el segundo dia de mi regla y sin proteccion:(
Jose123

Notapor richardbluee » Mié Mar 23, 2016 10:45 pm

Jose123 escribió:No tiene olor:( es blanco medio amarilllo, y llevo un dia de retraso, no soy regular, y mi ultima relacion fue el segundo dia de mi regla y sin proteccion:(

Hay una probabilidad entonces de que estes embarazada. Es un poco dificil decir a ciencia cierta que estas embarazada ya que no eres regular. Espera unos cuantos dias mas para hacerte la prueba de embarazo, y luego me dices que tal todo...
Besos Guapa
richardbluee

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?