necesito ayuda !!!!mi marido termina muy rapido

necesito ayuda !!!!mi marido termina muy rapido

Notapor lokis xd » Mar Mar 22, 2016 8:50 pm

Ola bueno pues quiero pedirles su ayuda !!!
Mi marido termina muy rapido solo son 3 minutos y el ya acabo el me deja con las ganas y no se que hacer !!
Tengo que volver a empezar con el para que me dure más !!!
Mas aparte solo tengo S*exo 1 vez a la sem , y eso si me va bien !!!
No se si sea xk no me se mover a no se !!!! Ayudenme x favor !!!!
lokis xd

Re: necesito ayuda !!!!mi marido termina muy rapido

Notapor Fefa » Mar Mar 22, 2016 9:10 pm

No creo que sea porque no te mueves mal o algo.... Aveces me pasa mucho pero con el mío el aveces termina rápido pero lo hacemos hasta 5 veces al día casi toda la semana.... Eso esta en ti también aveces los hombres cuando uno les habla se calientan más o cuando los miras a la cara es depende cada hombre.... Habla con el y dile lo sientes o piensas a ver
Fefa

Notapor DMN » Mié Mar 23, 2016 9:55 am

La eyaculacion precoz es uno de los problemas con mayor número de incidencia, lo que deben hacer es acudir al médico para que él se someta a tratamiento, eso le ayudará mucho y mejorará en sus relaciones íntimas contigo, apoyalo y verás que con un buen tratamiento todo va bien para ambos. Suerte
DMN

Notapor mimy.rs » Mié Mar 23, 2016 10:57 am

Hola, puede ser que a lo mejor llegue cansado del trabajo hablalo con él comentale lo que te disgusta y lo que deseas, trabajen juntos en esa parte investiguen sus dudas y pongan en marcha los consejos que encuentren.
En mi caso antes mi esposo terminaba rápido (era por cansancio) platique con el justo lo que te digo que hagas, el y yo trabajamos en eso y ahora cada vez que hacemos el amor no eyacula luego luego (aparte porque todo el día me la paso coqueteandole y provocandolo) lo hacemos seguido! 3 o 4 veces a la semana en el día y la noche, intentamos de todo!!! Animate! Cambia ese panorama hablalo ya con tu pareja suerte.
Última edición por mimy.rs el Vie Mar 25, 2016 2:43 am, editado 1 vez en total
mimy.rs

Notapor kari » Mié Mar 23, 2016 1:40 pm

Una buena técnica es que se masturbandote unas horas antes de que tengan relaciones para que no llegue con tanta ansiedad, pero debe hacerlo tranquilo sin apurarse ya que eso aumentaría el problema. Los hombres también deben explorarse para ir identificando sus tiempo
kari

Notapor contreras » Mié Mar 23, 2016 3:37 pm

Alomejor es que esta estresado o tiene algún problema, sino es de eso podríais ir a un sexologo
contreras

Notapor la discípula » Mié Mar 23, 2016 8:45 pm

Lo que te aconsejaria es que cuando el termine seducelo hablale al oído diciendole cosas provocadoras y sensuales aver si se anima otra ronda. Y si no funciona explorate tu misma ( masturbate)para que el termine el trabajo.
la discípula

Notapor lunadark » Mié Mar 23, 2016 8:51 pm

Creo que el asunto aquí no es que se anime a otra ronda

Que tarde solo 3 minutos es señal de eyaculacion precoz
Vayan al médico y busquen estrategias que le ayuden a durar más
Hay un ejervicio que consiste en quecada vez que el vaya orinar, ya en el baño orines un poco y retenga, luego otro poco y retenga
Así hasta q termine de orinar
Es un ejervicio que ayudará a retener su eyaculacion al momento del acto
Perp lo tiene que practicar seguido

No está demás que vayan al médico
lunadark

Volver a relación matrimonial