Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor lunablanca » Mié Mar 23, 2016 12:05 am

Amén que así sea amiga hass que tengas un bebecito yaa.
lunablanca

Notapor Handy10 » Mié Mar 23, 2016 12:26 am

Gracias Haas, muy bien, pues al paso que voy creo que terminaré haciéndome el fiv, pues yo estoy intentando, pero mi esposo tiene co teo bajo de espermas, y para serte sincera, no creo que me embarace ya llevo un año intentando y nada. Él maneja el 7% de morfologia normal. Me pasa lo mismo que a Lunita blanca, decepción tras decepción, y al final siempre termina bajando la indeseable, pero bueno, espero que tu caso sea diferente Haas y que Dios te regale tu positivo. Yo como que ya estoy perdiendo las esperanzas...

Luna blanca salí bien de la histero todo normal, trompas permeables', útero normal y sin ninguna anomalía, lo que confirma más mi criterio de que no soy yo, sino mi esposo snif snif snif snif... me da coraje.
Handy10

Notapor lunablanca » Mié Mar 23, 2016 2:07 am

Amiga handy me siento muy identificada con tu caso me da tristeza, rabia no porque es mi esposo lo amo y no siento rabia que el tenga ese problema sino tristeza. Por eso no logró embarazarme pero lo peor es q el Piensa que está bien y que soy la q me estoy recuperando de mi operacion anoche le dije yo estoy bien ya me lp dijo el doctor que tengo los ovarios limpios, mis trompas permeables todo bien y estoy ovulando. Me da cosa decirle es por ti esposo q no podemos que no tienen buena morfologia los espermatozoides. :(
lunablanca

Notapor lunablanca » Mié Mar 23, 2016 2:24 am

Me alegro mucho que hayas salido bien amiga handy dale gracias a Dios por eso q así será más fácil que logren su positivo. Tu esposo que te dice de eso? De que haya salido con morfología así baja? El mío está más bajo con 4%
lunablanca

Notapor Handy10 » Mié Mar 23, 2016 7:52 am

Me pasa lo mismo amiga, me duele saber que es él, efectivamente, como dices, me da tristeza y también coraje con la vida, y con lo que me toca vivir, me dan ganas de llorar, porque en mis test de ovulación yo salgo bien, en mi todo está bien, es él; él está consciente que es él, y también le da mucha tristeza, aunque trata de evadir el tema, pero el tiene Fe, que lo lograremos, para serte sincera, yo ya no, yo estoy segura que este mes me volverá a bajar la regla, lo único que me tranquiliza es que no soy yo, y pues ya el ginecólogo dirá que debemos hacer, pero estoy casi segura que será reproducción asistida, porque yo creo que natural no lo conseguiremos.... yo sé que debo tener Fe, pero no sé de donde sacarla....
Handy10

Notapor hass » Mié Mar 23, 2016 11:16 am

Handy muchas gracias por tus palabras pero no eres la única mi marido también tene el esperma muy mal 7% penso que nunca Lo voy a conseguir tambien mi marido no Lo acepta Mi identifico mucho contengo no ests sola no pierdas la esperanza que va a llegar el día que seras mama lunablanca ya mi bajo mi siento muy mal porque llevo mucho tiempo tratando de concebir ojala no CIA vuestro caso y muy pronto tenga a vuestros niños
hass

Notapor Handy10 » Mié Mar 23, 2016 5:31 pm

Hay amigas Hass y Luna Blanca, sé que ésto es dificil, pero tenemos que continuar en la lucha, que pena que te haga bajado Hass, lo siento mucho, ánimo y estamos para apoyarnos, o sea, tantas mujercita por ahí embarazandose fácilmente y tirando a los hijos porque ni los quieren, y una que hace todo bien, nada de nada, en serio, me da mucho coraje amigas.
Handy10

Notapor hass » Mié Mar 23, 2016 6:02 pm

Muchas gracias tenes toda la razón la vida es injusta Nostras que deseamos tanto ser madre no podemos

besos chicas y espero que logremos ser madres,
hass

Notapor gaditana » Mié Mar 23, 2016 6:29 pm

Ola chicas os he leido a algunas pir aqui andamos de nuevo despues me mi histero y haberme desostruido las trompas en la misma prueba ya que lo que tenia era un poco de basurrilla.... ya estan permeables estoy terminando mis dias fertiles hemos hecho la tarea el lunes vi un flujo cono clara de huevo y hiloso al contacto de un dedo con otro llevamos las tareas bien .. lo que me noto es un dolocirto en el bajo vientre desde que empeze a avular aveces me tira hacia un lado y aveces hacia otro tb me noto como un hormigueo aveces ... no quiero obsesionarme ni echarle mucha cuenta pero esta ay los pechos un pelin mas grandes y dolor pero leve poca cosa que opinan?se que aun es pronto
gaditana

Notapor hass » Mié Mar 23, 2016 6:36 pm

Gaditana ojala cia un embarazo trata de estar tanquila y esperar un abrazo preciosa
hass

AnteriorSiguiente

Volver a concebir