Nada de sintomas de menstruacion ni embarazo ayuda!

Re: Nada de sintomas de menstruacion ni embarazo ayuda!

Notapor more16 » Mié Mar 23, 2016 3:32 pm

Vas a comprar otra prueba o q vas a hscer? A ver si sabes tngo.otra duda, tengo en la panza dos lineas una que es horizontal y una vertical tendra algo q ver en el embarazo? Pq nunca antes las habia visto
more16

Notapor Rachel_bel » Mié Mar 23, 2016 3:59 pm

more16 escribió:Vas a comprar otra prueba o q vas a hscer? A ver si sabes tngo.otra duda, tengo en la panza dos lineas una que es horizontal y una vertical tendra algo q ver en el embarazo? Pq nunca antes las habia visto

Esperaré a mi esposo a ver jeje quería tenerle una noticia no le he dicho del retraso el trabaja lejos y llega mañana está loco por un bebe Y no quiero ilusionarlo.. Y de las líneas no se he visto la que se forma horizontal En embarazos con panzas grandes ya pero vertical no Se.. Y hoy a mi en la mañana me dieron ganas de vomitar horrible con el desayuno.. No quiero hacerme ideas no se si es la mente jugando
Rachel_bel

Notapor more16 » Mié Mar 23, 2016 4:31 pm

Cuantos sintomas confusos chicas jaja enloqueceremos jajaja, tengo la duda si hacerme la prueba ya en este momento, o sea tengo.muchas ganas d orinar pero no cumplo con las tres horas minimas.d.retrncion? Sera q me.dara un resultado efectivo igual?
more16

Notapor Rachel_bel » Mié Mar 23, 2016 4:38 pm

more16 escribió:Cuantos sintomas confusos chicas jaja enloqueceremos jajaja, tengo la duda si hacerme la prueba ya en este momento, o sea tengo.muchas ganas d orinar pero no cumplo con las tres horas minimas.d.retrncion? Sera q me.dara un resultado efectivo igual?

Déjala mejor ya para mañana a primera hora es más efectivo
Rachel_bel

Notapor DReese » Mié Mar 23, 2016 5:07 pm

Rachel_bel escribió:Pues yo mela hice pero no se si estaba dañada o la henchumbe jajaja no dio ni positivo ni negativo no marco ninguna de las líneas. una prueba de sinotest

Esta mala, debes volver a hacerla!! Mucha suerte!!
DReese

Notapor more16 » Mié Mar 23, 2016 5:18 pm

Chicas al final no aguente y me.la hice me salio negativo, aunque busco lp contrario es como q.me.siento mas relajada pq igual aun la regla no.me.llega ni tngo sintomas d q llegue asi q aun guardo mi esperanza con amor y fe!!!♡♡♡ espero muy pronto mi ++
more16

Notapor barrosoespin » Mié Mar 23, 2016 5:34 pm

Lindas esperen un retraso de 7 días.a veces la prueba no salen hasta esa fecha!si lo están no se irán sus bebimos,solo relájese y que pronto vengan nuestros bebes
barrosoespin

Notapor Rachel_bel » Mié Mar 23, 2016 10:41 pm

Vamos a esperar un rato más, yo ya como que me estoy psicosiando mucho.
Rachel_bel

Notapor more16 » Jue Mar 24, 2016 1:07 am

Chicas alguna sabe si con un atrazo de cinco dias x ejemplo y luego llega la regla si tenia periodo regular ahora paso a ser irregular???
more16

Notapor monilozano » Jue Mar 24, 2016 1:23 am

Pues yo me voy a esperar a hacerla la semana que viene el lunes. Espero que sea asi aunque soy bastante irregular... pero cuando mi regla me llega noto dolores y esta vez nada.. la cabeza es muy cabrona es este aspecto asi que relajaros y pensar lo menos posible aunque es inposible.. ni dormir puedo.. animoo y no perdamos la fe de dios!
monilozano

AnteriorSiguiente

Volver a concebir