un buen consejo?

un buen consejo?

Notapor bonii28 » Mié Mar 23, 2016 6:47 am

Tengo 4 años de relación con mi pareja,y como en toda relacion hay altas y bajas .siempre le ah gustado chatiar con mujeres y hay cambiado mucho pero le falta la cosa es que hoy estabamos juntos yvi que le estab chatiando una muchacha que causo mucho daño en la relacion y yo me moleste mycho y el me pidio que lo perdonara. Yo lo bloquie de whatssap y le desvie las llamadas porque no vivimos juntos ya senti que es el limite.me meresco algo mejor como mujer pero lo extraño ya pero al mismo tiempo se que no cambiara en el 2 año de relacion perdimos un bebe y ahora creo que este mes estoy embarazada mañana me are una prueba y deverdad deseo mucho estarlo! Pero el no sabe que me hare el test y eso
Ya no se que hacer chicas me siento muy triste quiero que me busque pero al mismo tiempo no porqe me hace daño
Que pues hacerpara olvidarlo y no sentir ganas de buscarlo
bonii28

Re: un buen consejo?

Notapor MiaBenavides » Mié Mar 23, 2016 3:26 pm

Es normal sentir esas ganas de buscarlo, de hecho se compara con el síndrome de abstinencia en el caso de drogas.
Por eso debes hacer cosas que generen la misma cantidad de endorfinas, como hacer ejercicio (si ni te gusta puedes hacer yoga, eso tranquiliza mucho), entra a alguna clase que te guste (de hecho en Internet puedes encontrar cursos en línea) en general mantenerte ocupada.

Por ahora, descubre qué es lo que quieres de tu vida, aprovecha para evaluar tu vida y lo que quieres a futuro tu! y luego de tu relación con el.

Es un noviazgo, me entiendes? Es una relación dónde pasas más tiempo y le conoces más que como amigo, pero hasta ahí. El chiste del noviazgo es pasar tranquila y contenta y compartir tu tiempo libre con alguien.
Intenta ni aferrarte à una persona con la qué compartes un vínculo, si bien importante, no estas estas segura de su duración y compromiso.

Lo que te puedo decir, es que es una responsabilidad muy grande el tener un hijo, siempre digo que uno puede hacer lo que quiera con su vida, pero jugar con la vida de tu hijo, no es aceptable. Pienso que lo mejor es traer a un hijo almmundo en las mejores condiciones posibles que uno pueda brindarle, estabilidad económica y emocional por ejemplo.

Que te parece?
MiaBenavides

Re: un buen consejo?

Notapor marzeavril » Mié Mar 23, 2016 5:02 pm

Ay nena si eso te hace fe novios que te hará de casados? Hombres asi no cambian. Amate respetate y valorate. Se que te duele pero amarrate bien los pantalones y dejalo o resignate a vivir asi siempre con el y si decides eso pues aprende a vivir con sus infidelidades porque en serio: NO VA A CAMBIAR
marzeavril

Volver a Relación de pareja