mi bebe resfriado ayuda !!

mi bebe resfriado ayuda !!

Notapor cristi :) » Mié Mar 23, 2016 2:39 pm

Hola mi bebe de 1 mes y medio tiene muchos moquitos y nose que darle le ecomprado fisiolin pero a un asi sigue congestionado por favor alguien que se pa algun remedio casero algo para darle que le cuesta respirar por favor gracias
cristi :)

Re: mi bebe resfriado ayuda !!

Notapor Capone » Mié Mar 23, 2016 2:46 pm

Cuando yo era pequeña mi abuela me hacía inhalaciones, en una cacerola con agua caliente y un poco de vaporru me ponia una toalla por encima y me hacía respirar el vapor, eso calma mucho y te baja los moquitos, pero como es muy pequeño te aconsejaría que no le pussieras vaaporru, solo conn el vapor del agua y no muy cerca de la cacerola solo que le llegue un poquillo de vapor a la naricita, espero y te sirva, suerte
Capone

Notapor alesan.13 » Sab Mar 26, 2016 12:50 am

No uses vaporu he visto una noticia que un bebé fallecío por él uso de eso, no te lo confirmo pero mejor prevenir que lamentar.
Es mejor llevarlo a un Dr. Tal vez le den nebulizaciones, tengo dos sobrinos & un primo que regularmente tienen bronquios & les dan nebulizaciones.

Suerte & bendiciones
alesan.13

Notapor grace// » Sab Mar 26, 2016 6:09 am

es bueno ponerles una gotita de suero fisiológico en las fosas nasales para q pueda respirar, y tamb puedes poner a hervir agua con sal y hacer q inhale ese vapor lo va ha descongestionar mucho..
grace//

Notapor Bea » Sab Mar 26, 2016 6:12 am

Mejor llévalo con su médico, está demasiado bebé como para que lo estés medicando por tu cuenta
Bea

Volver a Crianza de los hijos