ayudaaa chicas la ansiedad me esta ganando:(

ayudaaa chicas la ansiedad me esta ganando:(

Notapor MAKJAK813 » Mié Mar 23, 2016 11:32 am

Chicas les cuento este mes comenzamos con mi marido a buscar otro bebe!
Mi ultimo periodo fue el 2 de marzo y ya dsde hace 1 semana que tengo flujo blanco y aveses transparente y ya hace1ssemana y media que me duelen mucho los pechos mas q nada los pesones ! Sera un sintoma de embarazo estoy a 7bdias d mi prox periodo segun el calendario ! El tema es q de mis 2 nenas no vivi esto xq no fueron planeados pero si muy deseados y la verdad no m acuerdo d los primeros sintomas :/
MAKJAK813

Re: ayudaaa chicas la ansiedad me esta ganando:(

Notapor barrosoespin » Mié Mar 23, 2016 11:49 am

Podrían ser síntomas.estate relajada por que si es un embarazo,ese bebé no se va a ir.y si es verdad muchas veces la mente juega malas pasadas,así q disfruta de la semana que te queda y estate relaja.
Suerte preciosa!
barrosoespin

Notapor MAKJAK813 » Mié Mar 23, 2016 2:35 pm

Gracias x las palabritas ! :) desp te contare
MAKJAK813

Notapor Conejitadec » Jue Mar 24, 2016 1:34 am

MAKJAK813 escribió:Chicas les cuento este mes comenzamos con mi marido a buscar otro bebe!
Mi ultimo periodo fue el 2 de marzo y ya dsde hace 1 semana que tengo flujo blanco y aveses transparente y ya hace1ssemana y media que me duelen mucho los pechos mas q nada los pesones ! Sera un sintoma de embarazo estoy a 7bdias d mi prox periodo segun el calendario ! El tema es q de mis 2 nenas no vivi esto xq no fueron planeados pero si muy deseados y la verdad no m acuerdo d los primeros sintomas :/

Hola Makjak yo estoy en las mismas q tu!! Mi último periodo fue 2 de marzo y estoy en la espera de que no me venga mi periodo, yo hoy empece con dolor de pechos, y ando muy sensible del olfato al punto de provocarme, no quiero hacerme fanta síntomas o ilusiones así q esperare a que no me venga el 29
Conejitadec

Volver a concebir