por Karol Tomaz » Mié Mar 23, 2016 7:04 am
No es normal. Algunos cuando se casa pierde el interés, pierde la gracia,ya que piensan que ya está todo hecho . Cuando logran lo que quiere se acaba la magia, no son todos pero...
Dijiste que ya intento de todo y el ni caso, entonces no se trata de que esté aburrido en el S*exo ya que no lo hace(por lo menos contigo) así que tienes que hacer el plan B jajajaja.
Empieza a actuar como si nada, ponte muy guapa y sal de casa diciendo que va tomar un café, no le dé atención finja que tiene algo por ahí o por lo menos que se note que si el no valora va a perderte.
No te quedes arrastrando detrás de el ya hiciste lo que tenía que hacer. Te digo porque me paso lo mismo, mi ex después de un tiempo pasaba de mi totalmente, después de diversos intentos desistí y quedamos hasta 8 meses sin S*exo. Me di cuenta que lo que quería era una persona para cocinar,limpiar y escuchar sus quejas después del trabajo. Así que empecé a salir, en el comienzo iba a casa de una amiga solo para dar celos jajajaja pero me foi gustando estar a mi aire y poco a poco fui recuperando mi autoestima y cuando el me vio bien, guapa y que no me molestaba esa situación empezó a preocuparse,pero en mi caso fue demasiado tarde. Quien no da asistencia,abre la concurrencia y pierde preferencia jajajajaja
Me di cuenta que mi ex disfrutaba con esa situación que es humillante por cierto, cuanto más iba detrás de el, mas me humillada, me sentía una mierda y el con el ego en las alturas no deje que eso pase contigo. Ya verás que pasando de el llamará mas atención que indo detrás.. as veces menos es más.
Un saludo espero haber ayudado