¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Re: ¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Notapor Daniela28 » Mié Mar 23, 2016 6:30 am

Muchas gracias por sus opiniones, me sirve mucho saber lo que piensan personas ajenas a esto. Decidí que voy a dejar de hacerme tantos líos en la cabeza y preguntarle directamente sin atacarlo, pero exigiéndole una respuesta. Tenemos ya siete años juntos, poco de casados, pero años de novios y no quiero que por esto nos comience a afectar en otros aspectos. Gracias por sus respuestas!!!
Daniela28

Notapor AngieCello » Mié Mar 23, 2016 7:01 am

Hola hermosa te podría decir por experiencia propia que tal vez puede ser que fue abusado sexualmente en su niñez y eso le perturba de alguna forma.
A mi me pasaba de recién que me junte con mi esposo cuando teníamos intimidad no me gustaba que me tocara como pervertido o hiciera cosas raras como agarrarme los senos, muchas veces llegué a llorar cuando teníamos relaciones.
Yo no quería tenerlas y si las tenia era para que el no se decepcionará de mi. Aun que el me decía que no era necesario llegar al límite, yo le conté lo que me paso de chica y me comprendió y tuvo paciencia para esto y creo que ya hasta ahora lo superé mas que antes, a veces si llego a recordar pero ya no es tanta la imcomodidad , platica con tu esposo y se paciente para que el se habra y si sale que lo que digo es cierto ten aun mas paciencia y amale hasta el final. Mi superación fue gracias al amor de mi esposo.
AngieCello

Notapor Karol Tomaz » Mié Mar 23, 2016 7:04 am

No es normal. Algunos cuando se casa pierde el interés, pierde la gracia,ya que piensan que ya está todo hecho . Cuando logran lo que quiere se acaba la magia, no son todos pero...
Dijiste que ya intento de todo y el ni caso, entonces no se trata de que esté aburrido en el S*exo ya que no lo hace(por lo menos contigo) así que tienes que hacer el plan B jajajaja.
Empieza a actuar como si nada, ponte muy guapa y sal de casa diciendo que va tomar un café, no le dé atención finja que tiene algo por ahí o por lo menos que se note que si el no valora va a perderte.
No te quedes arrastrando detrás de el ya hiciste lo que tenía que hacer. Te digo porque me paso lo mismo, mi ex después de un tiempo pasaba de mi totalmente, después de diversos intentos desistí y quedamos hasta 8 meses sin S*exo. Me di cuenta que lo que quería era una persona para cocinar,limpiar y escuchar sus quejas después del trabajo. Así que empecé a salir, en el comienzo iba a casa de una amiga solo para dar celos jajajaja pero me foi gustando estar a mi aire y poco a poco fui recuperando mi autoestima y cuando el me vio bien, guapa y que no me molestaba esa situación empezó a preocuparse,pero en mi caso fue demasiado tarde. Quien no da asistencia,abre la concurrencia y pierde preferencia jajajajaja
Me di cuenta que mi ex disfrutaba con esa situación que es humillante por cierto, cuanto más iba detrás de el, mas me humillada, me sentía una mierda y el con el ego en las alturas no deje que eso pase contigo. Ya verás que pasando de el llamará mas atención que indo detrás.. as veces menos es más.
Un saludo espero haber ayudado
Karol Tomaz

Notapor dulcegota » Mié Mar 23, 2016 7:11 am

Hola amiga, bueno primero como primer consejo el llenarte d muchas dudas y respuestas d nosotras podría afectar lo q en verdad quieres encontrar las mujeres x naturaleza pensamos e imaginamos todo el tiempo algo y queremos saber lo q el otro piensa o pedimos opinión d otras para saber como manejarlo. Pero una relación es de dos y tu mejor q nadie lo conoces y sabes como ha sido siempre y no te llenes d cosas q otras pueden decir. Infidelidad homosexualidad o cosas así mejor un día sientate o invita lo a tomar un café algo q sea un rato de dos y charla con el sin reclamos ni nada solo platicar y platiquen de la sexualidad de ambos y sobre todo di le lo q sientes y lo q te causa q no lo hagan seguido hasta las mismas dudas q nos preguntas preguntaselas sin ofenderlo pero recuerda q el S*exo es parte d la vida y una necesidad básica del ser humano así q mejor ve y un día de descanso salgan a caminar o tomar algo para platicar... Buen día
dulcegota

Notapor dulcegota » Mié Mar 23, 2016 7:13 am

Hola amiga, bueno primero como primer consejo el llenarte d muchas dudas y respuestas d nosotras podría afectar lo q en verdad quieres encontrar las mujeres x naturaleza pensamos e imaginamos todo el tiempo algo y queremos saber lo q el otro piensa o pedimos opinión d otras para saber como manejarlo. Pero una relación es de dos y tu mejor q nadie lo conoces y sabes como ha sido siempre y no te llenes d cosas q otras pueden decir. Infidelidad homosexualidad o cosas así mejor un día sientate o invita lo a tomar un café algo q sea un rato de dos y charla con el sin reclamos ni nada solo platicar y platiquen de la sexualidad de ambos y sobre todo di le lo q sientes y lo q te causa q no lo hagan seguido hasta las mismas dudas q nos preguntas preguntaselas sin ofenderlo pero recuerda q el S*exo es parte d la vida y una necesidad básica del ser humano así q mejor ve y un día de descanso salgan a caminar o tomar algo para platicar... Buen día
dulcegota

Notapor karemi13 » Mié Mar 23, 2016 7:22 am

Y en su trabajo como lo has notado no crees que tenga demasiado y llegue algo cansado o estresado? yo noto eso con mi compañero de trabajo que se estresa mucho y por lo mismo ya llega sin ganas a su casa por lo que me platica
karemi13

Notapor DMN » Mié Mar 23, 2016 9:11 am

Tranquila seguramente el problema no está en ti, hay hombres que tienen ciertos conflictos físicos para erectarse o tener una relación sexual, obviamente es vergonzoso para él y quizá no quiera admitirlo, deja de asediarlo con infidelidad imaginaria, busca la manera de que se exprese y/o acompañarlo con un médico, puede tratarse de impotencia o eyaculacion precoz, lo que por supuesto le genera mucha vergüenza, no lo presiones y muestrale tu apoyo, con algo de tratamiento las cosas mejorarán en tu matrimonio. Suerte
DMN

Notapor NerM » Mié Mar 23, 2016 12:09 pm

No hay un estándar de que es normal o no. Ya que lo que es normal para unos para otros no. Esto no viene desde ahora, ya que dices que desde novios ha sido así. Y el principal problema que tienen es la falta de comunicación de ambas partes, dices que el no tiene tiempo para ser infiel porque andan juntos siempre puede que este irritado porque lo estas afixiando, quizás tenga problemas en el trabajo y no pueda concentrarse, o simplemente para el eso es lo normal, pero no descartes tan rápido una infidelidad porque no estas con el 24/7.
NerM

Notapor jajasaludos » Mié Mar 23, 2016 1:10 pm

Puede ser que sea gay? Es solo una idea
jajasaludos

Notapor Kami30 » Mié Mar 23, 2016 2:19 pm

Hola Dani, mira a mi pareja le pasó que el en algún momento no llegó a tener S*exo hasta por un año, motivos eran distintos. Fue al médico y él le dijo que sus niveles de testosterona eran bajos y que por eso muchas veces no tenía ganas de tener S*exo y que para su edad se suponía que debería tener mucha actividad sexual. Pero no te preocupes!!! Has seguido todos los consejos de iniciativa para tener S*exo, no desistas. No unicamente insinues que lo quieres hacer sino hazlo!!! Esto paso cuando yo aún no lo conocía pero el y yo llevamos una muuuy buena vida sexual. Sean más diversos, nuevas posiciones, S*exo oral... vaya traten de ser distintos a lo que normalmente hacen en el S*exo.
Kami30

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial