¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Re: ¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Notapor jessicalugo » Mié Mar 23, 2016 4:00 am

Hola chica tu esposo lo que es un pobre guebo frío, o es marisco por que es imposible que un hombre sea tan seco, yo siendo tu se lo digo de una vez porque es raro que con tan poco tiempo de casados sea así. Disculpa si te escribí fuerte pero es así. Suerte.
jessicalugo

Notapor jessicalugo » Mié Mar 23, 2016 4:01 am

Hola chica tu esposo lo que es un pobre guebo frío, o es marisco por que es imposible que un hombre sea tan seco, yo siendo tu se lo digo de una vez porque es raro que con tan poco tiempo de casados sea así. Disculpa si te escribí fuerte pero es así. Suerte.
jessicalugo

Notapor pam2016 » Mié Mar 23, 2016 4:57 am

Te voy a dar la clave para tener un matrimonio exitoso en todas las áreas: incluye a Dios en tu matrimonio, entrégaselo a Dios, el te creo a vos y a tu esposo, los conoce perfectamente, empieza a orar por tu matrimonio y por tu esposo, pidele que tome el control de cada área, que desde hoy no sean 2 sino 3 con El, Dios debe ser el centro de tu matrimonio, estoy completamente segura que es la forma mas inteligente de solucionar esta y todos los problemas que puedas tener mas adelante, te lo garantizo yo ya lo comprobe.
pam2016

Notapor pam2016 » Mié Mar 23, 2016 4:58 am

Te voy a dar la clave para tener un matrimonio exitoso en todas las áreas: incluye a Dios en tu matrimonio, entrégaselo a Dios, el te creo a vos y a tu esposo, los conoce perfectamente, empieza a orar por tu matrimonio y por tu esposo, pidele que tome el control de cada área, que desde hoy no sean 2 sino 3 con El, Dios debe ser el centro de tu matrimonio, estoy completamente segura que es la forma mas inteligente de solucionar esta y todos los problemas que puedas tener mas adelante, te lo garantizo yo ya lo comprobe.
pam2016

Notapor Atipica » Mié Mar 23, 2016 5:02 am

Y desde antes es así ufff !! no pensaste en ese detalle antes de casarte jeje . Yo creo que es homosexual sólo que aun no sale del closet , no se acepta a sí mismo . Está bien que los hombres se estresen y no funcionen en la cama pero ser siempre así ?? o sea nació estresado ? jaja . La comunicación es primordial y abrir más los ojos
Atipica

Notapor Juliadx » Mié Mar 23, 2016 5:05 am

No debes leer por el Internet porque allí pone cosas raras por ejemplo que tiene a otra, que te está engañado. Nadie sabe lo que le puede pasar. Deberías sentarte a la mesa con el, hablar sobre vuestra problema y explicarle que ya no puedes mas. O sea mereces atención de su parte.
Juliadx

Notapor chris415 » Mié Mar 23, 2016 5:29 am

No sabes como te entiendo me pasa igual. siempre busco. siempre quiero. tengo 33 años y mi libido por las nubes... he intentado pero creo que no me queda mas que haceptar que la frecuencia de mi esposa es menor.... siempre he pensado que la intensión o el deseo se educa...
chris415

Notapor flor magica » Mié Mar 23, 2016 6:00 am

yo le voy mas a que el no necesita tanto ni tan seguido, mi situacion es diferente 2 hijos y 4 años juntos pero despues de algun tiempo empezo a bajar el ritmo y en ocaciones solo lo hacemos 1 vez al mes y aqui es lo contrario, el quiere muchas veces y yo pocas pero eso no significa que no lo quiera o que no me atrae o que sea lesbiana o ande con otro o tantas cosas que te dijeron sino que no necesito tanto... lo mejor es hablarlo con el directo y como amigos
flor magica

Notapor Coshitadulce » Mié Mar 23, 2016 6:04 am

Quisas tu esposo Es asexual. Asexual son personas que no tienen interés en el S*exo!. Si yo fuera tú poco a poco tratara de resolver tu problema antes de que un día cometas un error que podrías lamentar el resto de tu vida!. Te lo digo como mujer.
Coshitadulce

Notapor bebesita » Mié Mar 23, 2016 6:05 am

Bueno pienso yo que deberías practicar nuevas técnicas en tu relación como ser si el no quiere..tu seducelo provocalo tocalo sin que el te lo pidA eso les gusta se hacen los que no pero a ellos le gusta que lo provoquen que agamos cosas picantes excitantes jiji:-)
bebesita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial