Como superar a mi ex

Como superar a mi ex

Notapor VictoriaXimena97 » Lun Mar 21, 2016 3:51 am

Lo veo todos los días, y es un trauma psicológico que me estoy creando, porque lio sigo amando. A ustedes les ha pasado, que puedo hacer?
VictoriaXimena97

Re: Como superar a mi ex

Notapor Mrs » Lun Mar 21, 2016 4:02 am

A mi me paso casi igual tu sigue tu vida normal pequeña.. si lo ves q no te de tentacion por hablarle o asi. Demuestrale que te quieres y pues si el te ama te buscara!! Te lo digo por que me paso. Yo sentia q no iba a poder vivir sin el.el que va adecir mi familia cuando ya no me van con el la gente sentia q me moriria..poco a poco fuy cambiando ahora soy mas madura q hace un mes.. asi es desde hace un mes paso y mira el me busco. Ahora no andamos pero pues ya va de gane la situacion... solo se fuerte y veraz q lo lograras!! Te lo aseguro..

Pero un consejo no le demustres q eres una chica de esas q se deja un chavo y ya anda con otro o asi... si no pues tu seras la perjudica!!!
Mrs

Re: Como superar a mi ex

Notapor Rmtz » Mié Mar 23, 2016 5:58 am

Sabes yo siento q aun amo ami ex y en ocasione sueño con el y siento q lo estraño ya tenemso casi 9 años que nos dejams lacuestion jue q yo sali del pais 3 dias despues q terminams yo me senti morir y desidi mejor salir del pais per aun asi n lo e podido olvidar y dede entinses jamas abia buelt al saber d el y oy ase 3 años que me case teng dos bebes y crei q lo olvidaria pero aun n e podido superaro lo peor de todo jue q el me mando una solisitus en facebook y bi su foto senti una emosion tremenda y alabes angustia y me puse muy triste alberle de nuebo desidi sinple mente innorale pues n tube el balor nide de sirle ola
El jue el primer en mi vida. Ya pasaron tantos años y aun nose q ser. Yme pongo apensar q seria demi si regreso al pais i lo tubiera frente ami nose cual seria mi
Rmtz

Volver a Relación de pareja