El otro dia en la noche mi cuñado prendió el aire super caliente y al parecer a mi espos le molesto mucho apago el aire y abrió la ventana del cuarto pero toda y la cortina también todo se ve desde afuera hacia dentro así que como ya estaba despierta decidí que se enfriara un poco y le pregunte si por que no prendía el aire frío y me grito que no que no a la verga bien enojado y le contesté yo también mal y le dije ya duerme te hombre entonces cerré la cortina por que se veía todo desde afuera y la luzbdenla lampara de la calle me molestaba me dijo que haces hombre a la verga me dijo yo ahorita le cierro entonces me acosté pasaron unos 5 minutos y el cuarto se empezó a enfriar bastante y decidí entre cerrar la ventana y me dijo que a la verga que el tenía calor que así lo dejara a la verga y no se que mas me grito ya ni supe que le conteste bien pero le dije que ya estaba frío y me dijo pues tapa te a la verga y le dije ya esta entre abrierta no está toda cerrada y me dijo cállate a la verga déjame dormir y yo le dije tu cállate y el empezó cállate cállate cállate a repetirlo Muchas veces y yo me tape los odios y empecé a Cómo hacer ruido para no escucharlo y me agarro del cuello y se medio subió a mi cuerpo y me dijo que no entiendes que te calles a la verga y se devolvio a su lugar yo segui haciendo ruido por que el.seguia hablando también y en eso se devolvió hacia mi se me subió encima me agarro del cuello y me encajó el dedo pulgar en la.parte de atrás del oído en la parte blanda y me dijo que no entiendes que te calles calles a la verga!!!!! Yo empecé a llorar por que me dolió mucho la presión que hizo y me empezó a callar y decirme que no sí no había entendió a la verga que parezco una niña chiquita y me baje de la cama al.suelo a seguir llorando me.tiro las cobijas al suelo y siguio callando me y mientras escribo esto estoy llorando y pasando el tiempo me dijo ni te lastime tu pareces Mike tyson buena para pelear pero no estas lista para los putasos y yo le le dije pero ni te pegue y me dijo pero como alegas y ya cállate a la verga ni te lastime

la verdad no se cuando fue que llegamos a a este punto!! Muy dentro de mi se que lo que Qué el hizo estuvo mal pero siento que fue mi culpa que el me hiciera eso si yo no le hubiera contestado no hubiera pasado nada

al siguiente día se despertó y me abrazo me dijo que lo perdonará que no iba iba a volver a pasar pero que no fuera exagerada por que no lo había echo fuerte pero mi me duele mucho no se que hacer

siempre se la pasa humillando me y diciendo me Que soy una inútil que a o y su frustración y que esta harto de mi que no sabe si dejarme o seguir siendo infeliz toda su vida yo siento que soy muy buena esposa pero nunca ve las cosas buenas siempre ve lo malo de mi y todos mis errores no se que hacer