Consuelo por favor. Perdí a mi hija.

Consuelo por favor. Perdí a mi hija.

Notapor Patita15 » Sab Mar 19, 2016 12:10 am

Pido apoyo y consejos a alguien que haya pasado por lo mismo. Perdí a mi bebita hace algunos meses. Nació prematura y sus riñoncitos no funcionaron. Falleció a la semanita de que llegó a este mundo. Me tocó verla sufrir y luchar 1 semana. Y para ser sincera le pedí que se fuera al cielo si se sentía cansada. Le asegure que iba a estar yo bien. Por ella. Al principio así fue. Pero ahora me deprimo de repente y no encuentro el modo de salir. Tengo una familia hermosa y otro precioso niño. Pero con ella sentí un lazo especial. Era como si encontrara alguien a quien enseñar mis experiencias y con quien compartir mis aventuras.
Patita15

Re: Consuelo por favor. Perdí a mi hija.

Notapor Salome1234 » Sab Mar 19, 2016 7:03 am

Hola amiga creo que debes cumplir tu promesa y seguir adelante por tu hijo y tu famili ,aunque la perdida de un hijo es muy duro,recuerda que Dios da las batallas mas dificiles a sus mejores guerreros, pidele que te ayude a sanar tu corazón y tanquila recuerda que muchas veces nosotros nos cuestionamos y preguntamos porq nos pasa esto o aquello sin embargo la pregunta correcta es para que ; pues segurament esta batalla te servira para q seas mas fuert,sigue adelante no te dejes ganar por la tristeza.
Salome1234

Gracias Salomé

Notapor Patita15 » Mar Mar 22, 2016 2:35 pm

Aunque es muy difícil dar consuelo en situaciones como estas, debo reconocer que tus palabras me ayudaron muchísimo. Gracias por tus consejos.
Patita15

Notapor Hellodany69 » Mié Mar 23, 2016 2:25 am

Es tan duro lo que estas pasando. Agárrate fuerte de la mano de Dios. Lee la Biblia. Busca una actividad donde poner todo ese amor acumulado, quizá algo de trabajo comunal, beneficencia, etc. Piensa que tu angelito está en el cielo y para poder acompañarla algún día, debes ocuparte de tu vida espiritual. Bendiciones
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Mar 23, 2016 2:26 am

Es tan duro lo que estas pasando. Agárrate fuerte de la mano de Dios. Lee la Biblia. Busca una actividad donde poner todo ese amor acumulado, quizá algo de trabajo comunal, beneficencia, etc. Piensa que tu angelito está en el cielo y para poder acompañarla algún día, debes ocuparte de tu vida espiritual. Bendiciones
Hellodany69

Notapor Patita15 » Vie Mar 25, 2016 9:07 pm

Gracias chicas. Me siento un poco mejor. Ahorita estoy disfrutando al máximo a mi familia. Si la vida me permite conseguir un trabajo con un sueldo estable quiero establecer un grupo de ayuda para niños pequeños. Aun no se muy bien como. Pero definitivamente haré algo.
Patita15

Volver a Crianza de los hijos