Fe!!! Ayúdenme por favor!!!

Re: Fe!!! Ayúdenme por favor!!!

Notapor Bea » Mié Mar 23, 2016 12:49 am

Solo para aclarar, los católicos no "creemos en imágenes" ni mucho menos las adoramos. Es como tener una foto de tu novio, la tienes no porque sientas cariño al pedazo de papel, es porque te recuerda a tu novio y es hacia él que sientes cariño :)
Bea

Notapor JackySB » Mié Mar 23, 2016 12:57 am

Que los católicos no creen en imágenes? Pero que dicen!!! si en su iglesia tienen muñecos de santos hasta en el baño!! van a prenderles velitas y los 12 de diciembre (en México) van a la basílica a cantarle a su virgen de guadalupe (más bien a la imagen) así que no digan que no adoran imágenes por favor, que yo vengó de una familia católica, yo no lo soy, creo en dios pero no en santos ni imágenes, ni soy de ninguna religión porque Dios no lo es, en fin, si amas a tu novio creó que deberías de respetar lo que cree y no cree, lo mismo el contigo, si no una relación sin respeto no existe
JackySB

Notapor Bea » Mié Mar 23, 2016 2:51 am

Creo que mi explicación está bien clara. Las imágenes nos recuerdan a la Virgencita, a Jesús y a cualquier santo pero no es a la imagen a la que se quiere.
Bea

Notapor marzeavril » Mié Mar 23, 2016 2:04 pm

Tranquilas! Cada uno tiene su creencia y respeto y tolerancia es lo que habla mejor de su religion.
El tema de religion es muy controvertido y no puedes hablarlo con cualquier persona pued hay gente que en serio se molesta muchisimo y cae en el fanatismo y agresion. Llamese catolico evangelico protestante pentecostes etc.
Demuestren su fe respetando la de los demás. Y no empiecen un pleito de religiones porque nadie va a ceder. Las creencias religiosas son las mas difíciles de cambiar y aqui nadie las va a cambiar y solo saldran peleando. Asi que mejor olviden el tema de si creen o no creen creo que no es un foro religioso. Al final de cuentas ustedes saben su creencia y como es su religión. Yo solo di mi punto de vista sin ofender. Traten de darlo así sin exhaltarse y respetando las creencias de los demás. Creo que aqu
marzeavril

Notapor aurora15 » Mié Mar 23, 2016 2:32 pm

Bueno mis padres son evangélicos, y yo aunque no soy cristiana tengo mucha fe en Dios y mi novio es ateo también, él respeta como yo pienso y en que creo y yo trato de no hablar eso con él y listo por que mientras haya amor, comunicación y confianza se puede, suerte!
aurora15

Anterior

Volver a Relación de pareja