perdonar la infidelidad?

perdonar la infidelidad?

Notapor cinnthya22 » Mié Mar 23, 2016 12:20 am

Hola a todas, ustedes perdonarían o han perdonado una infidelidad? Si es así, qué sucedió después?
cinnthya22

Re: perdonar la infidelidad?

Notapor k'arenn » Mié Mar 23, 2016 12:24 am

Nooooo! ..yo no perdonaria una infidelidad .. si lo hizo una vez lo puede seguir asiendo una y otra vez ?
k'arenn

Notapor dari5 » Mié Mar 23, 2016 12:35 am

Yo lo perdone una vez y hasta ahora nos va de maravilla
dari5

Notapor Alexz » Mié Mar 23, 2016 12:35 am

Jamás perdonaría tal acto. Antes de tener pareja yo veía a algunos amigos y pensaba que era normal.
Hasta que conocí a mi pareja, a este lo engañaron sus 2 ex, este les cortó de raíz hasta se mudó de ciudad por la loca aquella que hasta tenían planes de casarse :/, tiene un fuerte concepto de cero infidelidad. Si a pesar de sus fuertes valores este llegara a engañarme lo mando a la punta del cerro no solo por infiel sino por hipócrita :/.
Alexz

Notapor Paola Vargas » Mié Mar 23, 2016 1:19 am

Mi primer pareja antes de la que actualmente tengo me fue infiel y se lo perdone después supe que me seguía viendo la cara y que hasta una hija tenía y lo mande a la goma por eso mejor no perdonen
Paola Vargas

Notapor lunadark » Mié Mar 23, 2016 4:42 am

Sinceramente no lo perdonaría
No me han sido infiel
Pero siempre le digo a mi pareja, me llego a enterar que eres infiel ni sueñes que te voy a perdonar, a la primera te corto los que te cuelgan
Jaja
Obvio no lo haría (contárselo), pero pues el sabe que me pierde si lo hace por que por más que me ruegue yo no acepto infidelidades
lunadark

Notapor Paulina Estefanía » Mié Mar 23, 2016 5:05 am

Yo le fui infiel
Paso los cuando teníamos 3 meses de novios
Ahora vamos a cumplir dos años
Y el lo sabe se lo confesé hace poco tiempo y aun seguimos juntos
Claro espero que cuando tengamos una pelea no saque el tema
Por que los hombres no olvidan
Paulina Estefanía

Notapor Celi » Mié Mar 23, 2016 9:33 am

Depende, hay hombres jóvenes inexpertos que al tener su primera novia cometen errores, yo perdone a mi esposo cuando éramos novios teníamos 7 meses de novios el no había tenido novia formal antes, estaba viajando por tierra ella se bajaba antes hablaron normal y él de mi y ella de su novio, de pronto la Vieja lo lanza a besarlo y el siguió la paró, volvió a lanzarse y sigue y la paro esta vez hasta ahí, ella le pidió que siguieran y hasta le dijo que se bajará en su parada que era antes de la de él, pero el ni quiso, la vieja se indignó, era una desconocida, cuando llegó y a pesar que no tenía forma de que me enterara me contó todo, lloro y se arrepintió tanto que prefirió no buscarme para no hacerme daño y decía que no me merecía, después pensó y dijo que él jamás cometeria el mismo error y me pidió otra oportunidad yo en su momento le dije que gracias por la honestidad que podíamos ser amigos, la verdad cuando nos vimos me lo bese pero le dije que no íbamos a volver, sólo quería demostrarle que mis besos eran mejores, se notó lo arrepentido y enamorado que estaba de mi, sufrió mucho por perderme, me fui para mi ciudad, y hablamos por teléfono era incondicional, salí con un chico y me Di cuenta lo maravilloso que era mi novio anterior, al cabo de dos meses nos vimos y volvimos, llevamos casi 9 años y siempre ha sido sincero, hasta con cosas que no debería de decirme, o bueno que no se dicen todas las mujeres, me cuenta todo, y nunca me los volvió a poner, hay personas que cometen su primer error y se arrepienten tanto que jamás lo volverian a cometer, y para él ser esposos y estar casados es más sagrado aún, él era joven, inexperto, no habia cometido ese tipo de error, y a mi me Tocó pasar por eso, fue un beso, él la paró, me lo contó, era una desconocida y fue algo esporádico se arrepintió y esos son factores que se deben tener en cuenta a la hora de perdonar una infidelidad
Celi

Volver a Otro tema