Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Isazul2 » Mar Mar 22, 2016 8:12 pm

GeryAB escribió:Lo siento mucho isazul, ojalá Dios te vuelva a bendecir.

Gracias. Y si ahora estoy embarazada tengo 9.1 semanas. Al parecer todo va bien.
Isazul2

Notapor GeryAB » Mar Mar 22, 2016 8:33 pm

Isazul2 escribió:
GeryAB escribió:Lo siento mucho isazul, ojalá Dios te vuelva a bendecir.

Gracias. Y si ahora estoy embarazada tengo 9.1 semanas. Al parecer todo va bien.

Pues, te felicito! Y va a seguir todo bien!!! ?
GeryAB

Notapor patofs » Mar Mar 22, 2016 9:01 pm

Hola chicas, Gery sii me ha dicho q por la forma de ahi abajo parece varón, no esta confirmado. Pero ya no aguanto mas tambien quiero salir a comprar todo ya jeje. Yo he tenido un sueño pero apenas maso me entre del embarazo, soñe que amamantaba una hermosa nena muy muy blanquita. Chicas uds tienen q formarce el pezon? Los tengo tan sencibles q no me los puedo tocar. Tienen relaciones con sus parejas, maridos, novios??
patofs

Notapor Isazul2 » Mar Mar 22, 2016 11:20 pm

Eso será después de q nazca tu bebé, si no se te hace entonces hay maneras de formarlo. Y yo no por el momento no tengo relaciones con mi esposo. La verdad es xq no quiero. No se bien q pasa pero el sólo hecho de q me besé me da asco. No soporto q me toque. Supongo q es x las hormonas... Y tu puedes tener relaciones siempre y cuando quieras y tu embarazo transcurra normal y obvio hacerlo con cuidado.
Isazul2

Notapor Jeniffer » Mar Mar 22, 2016 11:34 pm

No es normal sangrar como si tuvieras el período, ve al Doc
Jeniffer

Notapor GeryAB » Mié Mar 23, 2016 12:06 am

Yo tengo relaciones con mi marido pero me pasa q no logro disfrutarlo porque me da miedo, me pongo tensa y no puedo relajarme. Vieron que algunas mujeres dicen que disfrutan más pq están más plenas por las hormonas, bueno a mi como que pasa lo contrario y no es q me duela algo sino que no logro distenderme. Obviamente él se da cuenta y me dice q no es malo, a menos que el doctor nos lo diga.
Y ustedes cómo lo viven?
GeryAB

Notapor Jeniffer » Mié Mar 23, 2016 5:31 am

Yo una vez por semana, hasta 15 días sin nada, pero mas que todo es por mis náuseas, cuando lo hago lo disfruto, aunque tengo una infección en las vias urinarias que me asusta un poco que se agrave
Jeniffer

Notapor DaniLaguz » Mié Mar 23, 2016 6:55 pm

Tengo cita ahorita...es la primera después de la amenaza de aborto... Tengo miedo... Pero trato de estar tranquila
DaniLaguz

Notapor patofs » Mié Mar 23, 2016 9:16 pm

Mucha suerte Dani!! A mi me pasa lo mismo no se si es miedo, cosa o asco pero trato de esquivarlo todo el tiempo, me enojo si no me toca la panza y me enojo si me la toca jaja.. hormonas lokas jaja
patofs

Notapor valentina.laven1 » Jue Mar 24, 2016 12:35 am

Isazul2 escribió:Eso será después de q nazca tu bebé, si no se te hace entonces hay maneras de formarlo. Y yo no por el momento no tengo relaciones con mi esposo. La verdad es xq no quiero. No se bien q pasa pero el sólo hecho de q me besé me da asco. No soporto q me toque. Supongo q es x las hormonas... Y tu puedes tener relaciones siempre y cuando quieras y tu embarazo transcurra normal y obvio hacerlo con cuidado.

Hola linda a mi me pasa lo mismo no me danganas de hacer el amor y yo antes no era asi tampoco quiero besarlo prefiero q hagamos algo juntoa y no tener tanto acercamiento. No se si es normal ):.lo amo muchisimo pero me.siento asi.. es.normal?
valentina.laven1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada