así era la mía pero no use chupo, no dormí durante 8 meses, a veces 10 minutos mientras mi esposo la teníaluces escribió:Mira mi bebe era asi muy lloron y no dormia y yo me desesperaba horrible y me dio depresion y todo y no podia dormir porque de noche no dormia mi bebe ni una hora y de dia solo dormia si le daba pecho y si se lo sacaba de la boca se despertaba y yo creia que me enloquecia. Y lo que hize fue comprarle chupo de entretencion y se lo ponia, mira yo lo envolvia en una cobija de modo que le quedaran las manitas adentro de la cobija asi el no podia quitrse el chupo... pero de todos modos se le caia entonces se lo puse son un elastico y lo acostaba al lado mio con el chupo y envuelto en la cobija y te digo que fue fue santo remedio ya dormia toda la noche y cuando ya se acostumbro a dormir como a los dos meses le bote el chupo y el ya quedo acostumbrado a dormirse. Fue un alivio te lo recomiendo ademas cuando este canson tambien le metes el chupo y cuando el ya sea mas juiciosito se lo quitas, el bebe lo tratara de escupir pero haces asi como yo y ya despues el lo agarra solito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados