Chicas tengo retraso pero no tengo síntomas solo dolor en el vientre muy suave que llega solo por raticos y los tengo desde hace semanass pero los cenos no me duelen ni los tengo inflamados ni nada en tal caso si me fuera a bajar deberían de estar inflamado y me dolieran Ansío mi primer +
Cuanto días de retraso tienes? No todas las mujeres sienten todos los síntomas ni todos los embarazos son iguales si tienes muchos días hazte un test lo mismo y hay lo tienes, suerte
Celinda escribió:Seis semanas? Hazte un test y ve al ginecólog@ y que te cheque bien
Al sexto día de retrasome hice un test de farmacia y salió ++, 2 días después fui con el medico y me hizo una prueba en sangre y salió POSITIVO... No tengo síntomas, debería preocuparme?
Que va!!!!!! Disfrútalo jejjejejejje muchas quisieran no tener malestares o dolores, si te sientes preocupada ve al médico y que te haga una eco y así lo veas, pero que relax todo va bien seguro!!!!
Yo no sabia que estaba emnarazada hasta que el.ginecologo me lo dijo, una super sorpresa pues no tenia ningun sintoma, de hecho creia que me iba a bajar pues de a momentos tenia como un dolorsito en el vientre.
Chicas todavía nada que me baja los cenos los tengo normalitos a veces el dolorsito de vientre llega y se va y normalmente no soy así cuando me va a bajar me baja y ya apenas me da malestar enseguida me baja y ya tengo como tres días con si me fuera a bajar y nada
Yo tng 25 días de retraso y nada siento eso apenitas dolor en los senos y dolor leve de regla por momentos pero nada no viene la roja,tengo unas ganas de tener mi positivo