leanlo chicas... me da fuerzas para segir..

leanlo chicas... me da fuerzas para segir..

Notapor Yanicyc » Mar Mar 22, 2016 5:12 am

Como fueron elegidas las mamás que perdieron un hijo

Muchas mujeres llegan a ser madres por casualidad, otras por elección y algunas por costumbre. ¿Alguna vez te preguntaste como fueron elegidas las madres de niños que murieron antes de nacer o que sus niños hayan muerto no importa que edad?
De alguna forma yo me imagino a Dios, mirando su libro de gente, tomando sus decisiones.. Cuando decidió mandar a sus ángeles:
María: un hijo....
Julia: una hija...
Gloria: mellizos...
Finalmente llega a un nombre (el tuyo) y le dice al ángel:
- Dale a ella un hijo que pronto morirá.. El ángel sorprendido pregunta:-¿por que a ella señor? ¡ella es tan noble y feliz..
Exactamente.. sonríe Dios. ¿Cómo podría darle un hijo que morirá antes de su nacimiento a una mujer que no conoce la alegría y la bondad?
-¿pero tiene paciencia? pregunta el ángel
"No quiero que tenga demasiada paciencia, sino que se va a perder en la tristeza y la desesperación, se va a ahogar en un mar de desaliento y de pena por sí misma y una vez que el shock y el sentimiento de dolor haya pasado, va a ser capaz de enfrentarlo.. Yo la estuve observando hoy: ella tiene una personalidad fuerte, conciencia de sí misma y ese sentido de independencia que es tan raro pero necesario en una madre..
Mira: "El hijo que le voy a dar va a tener su propio mundo.. El va a tener que hacerlo vivir en el de ella y eso no va a ser fácil"
El ángel replicó: -Pero señor, yo no creo que siquiera ella siga creyendo en ti después de esto..
Dios sonríe, "No importa, eso se puede arreglar, esta mujer es perfecta, tiene suficiente entereza, además es una mujer a quien bendeciré toda su vida, ella no se dará cuenta, pero será envidiada..
El ángel mira sorprendido: ¿la entereza es un valor, desde cuando?
Dios asiente: "sino sabe separarse ella misma de su hijo, no sobrevivirá..
Si aquí tengo la mujer que voy a bendecir con un hijo que morirá antes de nacer.. Ella no lo sabe todavía.. Nunca mas va a ver algo como normal, nada de lo que hagan los demás a su alrededor.. Todos los pasos, por pequeños que sean, van a ser un milagro.. Yo le voy a permitir ver claramente las cosas que yo veo: Ignorancia, crueldad y prejuicios, y le voy a dar fuerzas para que esté por encima de esas cosas..
NUNCA VA A ESTAR SOLA.. Yo estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida y esa madre estará haciendo mi trabajo tan seguramente como que ella estará algún día aquí a mi lado, y al lado de su hijo...
Yanicyc

Re: leanlo chicas... me da fuerzas para segir..

Notapor Bea » Mar Mar 22, 2016 5:48 am

Que hermoso Yanicyc, yo aún no busco un bebé y no he pasado por eso pero mi mamá perdió 3 bebés y aunque yo estaba pequeña (de 8 hasta 12 años) recuerdo a mi mamá llorar desconsolada porque aunque ya nos tuviera a mí y a mis 2 hermanos esos bebés los esperaba con ansias, ella es la mujer más fuerte y amorosa que he conocido y se agarró de Dios nuestro señor para salir adelante :) y todas las características que se mencionan las posee mi madrecita linda
Bea

Notapor Masiel.Alexandra » Mar Mar 22, 2016 4:39 pm

Que bella lectura, yo también perdí a mis bebés hace casi un año y hasta el día de hoy me pregunto porque me sucedió a mi.. siempre fui muy creyente pero después de eso deje de lado a Díos pensando porque me había hecho esto a mi, cuando yo deseaba tenerlos conmigo y gritarle a todo el mundo que era mamá... aunque el tiempo para mi jamás paso hoy que estoy nuevamente embarazada le ruedo nuevamente a Dios que me permita tener este bebé.. y aunque no pierdo las esperanzas todavía tengo miedo que suceda lo mismo, gracias por compartir este texto me ayudo muchisimo
Masiel.Alexandra

Notapor Yanicyc » Mar Mar 22, 2016 4:49 pm

Masiel.Alexandra escribió:Que bella lectura, yo también perdí a mis bebés hace casi un año y hasta el día de hoy me pregunto porque me sucedió a mi.. siempre fui muy creyente pero después de eso deje de lado a Díos pensando porque me había hecho esto a mi, cuando yo deseaba tenerlos conmigo y gritarle a todo el mundo que era mamá... aunque el tiempo para mi jamás paso hoy que estoy nuevamente embarazada le ruedo nuevamente a Dios que me permita tener este bebé.. y aunque no pierdo las esperanzas todavía tengo miedo que suceda lo mismo, gracias por compartir este texto me ayudo muchisimo

Muchísimas Felicidades... Muchísima fe.., va a salir todo bien... Van a estar en mis oraciones vos y este angelito... Se que es difícil no tener miedo a que vuelva a pasar.. Pero intenta disfrutar cada segundo..!!!
Yanicyc

Notapor Yanicyc » Mar Mar 22, 2016 4:52 pm

Bea escribió:Que hermoso Yanicyc, yo aún no busco un bebé y no he pasado por eso pero mi mamá perdió 3 bebés y aunque yo estaba pequeña (de 8 hasta 12 años) recuerdo a mi mamá llorar desconsolada porque aunque ya nos tuviera a mí y a mis 2 hermanos esos bebés los esperaba con ansias, ella es la mujer más fuerte y amorosa que he conocido y se agarró de Dios nuestro señor para salir adelante :) y todas las características que se mencionan las posee mi madrecita linda

Es muy doloroso pasar por una situación así..!!! Pero se puede con la ayuda de los seres queridos y de Dios..!!!
Yanicyc

Notapor magabys » Mar Mar 22, 2016 7:08 pm

Gracias amiga que Dios te bendiga porque me has ayudado mucho siempre he querido ser mamá el 11 de diciembre me casé y enseguida Dios me mandó a mi ángel lo perdí el 11 de febrero cuando cumplí 2 meses fe casada me hicieron un legrado y ha sido muy difícil cada vez que veo un bebé me pongo mal ver a mujeres embarazadas también me pone mal pero Dios es mi fuerza aceptar su voluntad es duro pero el mismo me consuela sólo le pido que nos permita ser padres ahora hay un ángel en el cielo que también le pide eso otro bebé para nosotros que Dios nos ayude a todas y que nos bendiga
Última edición por magabys el Mié Mar 23, 2016 1:47 pm, editado 1 vez en total
magabys

Notapor Yanicyc » Mar Mar 22, 2016 9:46 pm

magabys escribió:Gracias amiga que Dios te bendiga porque me has ayudado mucho siempre he querido ser mamá el 11 de diciembre me casé y enseguida Dios me mandó a mi ángel lo perdí el 11 de febrero cuando cumplí 3 meses fe casada me hicieron un legrado y ha sido muy difícil cada vez que veo un bebé me pongo mal ver a mujeres embarazadas también me pone mal pero Dios es mi fuerza aceptar su voluntad es duro pero el mismo me consuela sólo le pido que nos permita ser padres ahora hay un ángel en el cielo que también le pide eso otro bebé para nosotros que Dios nos ayude a todas y que nos bendiga

Sí amiga el nos va a bendecir con otro... Los tiempos de Dios son perfecto y por supuesto tenemos un angelito que ve y pide por nosotros allá arriba..!!
Yanicyc

Notapor juli1008 » Mié Mar 23, 2016 5:07 am

Yo tuve relaciones con un chico, usamos condon, pero ayer fui al ginecologo y estoy embarazada de 6 semanas. No quiero esto ): se que muchas de ustedes estarian felices, pero ese chico ni siquiera es mi pareja, yo solo tengo 19 anos y estoy estudiando. Tengo tanto miedo.
juli1008

Notapor Yanicyc » Mié Mar 23, 2016 5:20 am

juli1008 escribió:Yo tuve relaciones con un chico, usamos condon, pero ayer fui al ginecologo y estoy embarazada de 6 semanas. No quiero esto ): se que muchas de ustedes estarian felices, pero ese chico ni siquiera es mi pareja, yo solo tengo 19 anos y estoy estudiando. Tengo tanto miedo.

No somos nadie para juzgarle... Sólo te puedo decir q es una gran bendición..!! Si Dios nos da una carga pesada es por q sabe que podemos con ella... El sabe q vas a poder con esto... No esta mal q tengas miedo..!!! Pero no te pierdas de esa sensación tan hermosa de q algún día te diga mamá... No vas a ser la primera ni la última mujer que saque adelante a su hijo sola..!!! Tengo fe en que vas hacer
Lo correcto..!!!
Yanicyc

Notapor ivi220196 » Mié Mar 23, 2016 10:00 pm

Yo aborte 2 veces y fue voluntario de mi boca para afuera peropor dentro mio desde mi corazon me salian gritos de negacion, nunca le pregunte a nadie de q es lo q podia hacer por miedo a q me juzgen y hoy an pasado ya 6 meses de mi primer aborto y 2 de mi segundo me siento debastada y me siento la pero persona del mundo yo se q ahora ellos se encuentran en el cielo pero me pone muy triste todo xq no puedo hablarlo con alguien libremente y eso me hace mal pero quiero seguir adelante yonose cuales fueron los planes de Dios para mi pero desearia con alma y vida tenerlos al lado mio
ivi220196

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario