Postday Ayuda please!!!! Estoy preocupada

Postday Ayuda please!!!! Estoy preocupada

Notapor Angiemil » Mar Sep 01, 2015 12:03 am

He tomado la pastilla dos veces en el mismo mes, la primera vez el el dia 7, después me vino el dia 16 se me adelanto y después termino el 20, el 24 tuve relaciones y al dia siguiente osea el 25 volví a tomar la pastilla, cuan efectiva es y cuantas posibilidades de embarazarme hay?
Angiemil

Re: Postday Ayuda please!!!! Estoy preocupada

Notapor nquagliata » Mar Sep 01, 2015 12:26 am

Todo depende de cada cuerpo eso si no abuses de la postday xq trae pila de problemas desde desorden hormonal hasta la infertilidad. Así también como problemas en los riñones es para casos de emergencia como x ej olvido de la píldora anticonceptiva o rotura del condón pero no para utilizar como método anticonceptivo. Cuida tu salud! Ya dos en el mismo mes es Un desorden hormonal tremendo. Quizás te demore en venir la regla y creas que estés embarazada pero es el efecto de las pastillas
nquagliata

Notapor Angiemil » Mar Sep 01, 2015 12:51 am

Crees que pueda quedar embarazada?
Angiemil

Notapor nquagliata » Mar Sep 01, 2015 1:03 am

No creo aunque mi tía tomo la postday y de todas maneras quedo. Pero supongo que son bajas las posibilidades si la tomaste antes de las 72 hs esta todo bien.
nquagliata

Notapor Angiemil » Mar Sep 01, 2015 1:19 am

Supuestamente eran mis dias infertiles y el no acabo dentro de mi, estos dias me bajaron flujos blancos
Angiemil

Notapor nquagliata » Mar Sep 01, 2015 2:46 am

Entonces quedate re tranquila por que si no acabo hay muy poca posibilidad de que con el liquido preseminal quedes. Eso si la toma Dr la postday te va a generar atraso en la regla o adelanto...xq esas son los efectos secundarios.
nquagliata

Notapor trula » Mar Sep 01, 2015 11:46 pm

És poco provable,
Permiteme que te regañe. És que no conoces ningun metodo anticonceptivo??? Puede pasar que tengas una emergència, pero dos veces en un mes?? Por favor usa un poco la cabeza, la postday és como una bomba para el cuerpo. És solo para emergencias y no para tomar como un metodo anticonceptivo mas.
trula

Notapor Angiemil » Mié Sep 02, 2015 1:17 am

Necesitaba el regaño.... Admito mi error no lo pienso hacer de nuevo ahora me concentrare en mis estudios... Mas bien gracias no querría quedar embarazada por un error mio
Angiemil

Notapor miscisatriv » Mié Sep 02, 2015 4:04 pm

Tranquila, yo al principio no sabia lo de la pastilla de dia despues y la tome también dos veces en el mismo mes, por no informarme, aunque no hubo alteraciones en mi periodo ni nada parecido, y también fue de que tuvimos relaciones, eran días infértiles, no eyaculó dentro, me tome la pastilla y dos días luego me vino el periodo normal, en la fecha que era, es efectiva pero debes medir su uso, ya que solo es de emergencia, y le puede presentar daños a tu cuerpo, y efectos secundarios maluquitos. Mejor cuidate con otro método anticonceptivo, recuerda que la vida sexual debe tomarse con cuidado y con conciencia y mas cuando eres joven. :3 bonito dia
miscisatriv

Notapor solcitooo » Mié Sep 02, 2015 5:31 pm

Hola! Quisiera preguntarles algoo!! Estoy asustada.hay alguna conectada?
solcitooo

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?