Quiero un bebe y tengo 16

Re: Quiero un bebe y tengo 16

Notapor Vlg » Mar Mar 22, 2016 5:45 pm

Por lo general él cuerpo de una mujer no esta listo para concebir si no hasta los 22 años
Vlg

Notapor Samara93 » Mar Mar 22, 2016 6:07 pm

Bueno chica! A ver , puede que en estos momentos te sientas plena, te sientas libre, te sientas en pleno love con tu novio.. Pero a ver planeta tierra llamandote, un bebe es una bella bendicion y que toda mujer tiene derecho a vivir esa etapa,pero en tu caso particular solo tienes 16 años de experiencia y tu novio es muy joven. La vida esta llena de experiencia, vivencias,etapas que como mujer te falta vivir y que no has hecho aun debido a tu corta edad.. Mi consejo es, proyectate en un futuro prospero, consolidado, lleno de exitos profesionales y despues le das esa oportunidad a tu bebe que nazca en un hogar que no falte nada, que haya solvencia economica que haya amor.. Recuerda que de amor no solo vive el hombre.. Y donde estan tus proyectos en tu vida? Solo tener bebe y ya?
Samara93

Notapor Valeria 22 » Jue Mar 24, 2016 11:13 pm

Pues yo tengo 18 y Ya quiero un bebé pero tu estas muy chica aparte tienes que estar con una persona que realmente te asegure algo y que te mantenga yo ya decidí tener un bebé pues desde los 14 años bueno 13 y medio comencé a salir a la calle a fiestas a bailes y todo ese tipo de cosas conozco aquí y allá salía de madrugada y aveces no llegaba a casa pues en lo que cabe yo ya vive muchas cosas lo que ahora es mi devoción tener un bebé eso me hará ser más responsable y pues ahora se que es bueno y que es malo
Valeria 22

Notapor mariale314 » Jue Mar 24, 2016 11:32 pm

Hola daris, me parece bien que pienses en una familia pero antes de tener un bebe no has pensado en casarte primero? yo tengo 17 y mi novio 23 tenemos 3 años de relación y aun no hemos tenido relaciones s*exuales esperamos hasta el próximo año para casarnos y ahí tener nuestro bebe, pero mira si tu novio y tu lo quieren esta bien te deseo mucha suerte en tu decision
mariale314

Notapor laurencia » Sab Mar 26, 2016 4:44 am

A esta edad un hijo? Yo que tengo 17, casi lo mismo me siento aterrada por la idea o.o
Vos no pensas en estudiar o hacer algo productivo con tu vida antes de tener un hijo? Que necesidad de vivir tan rápido? La mujer hasta los 40 o 50 puede tener hijos, espera un poco. Capaz que hoy no, pero en diez años vas a lamentar haber sido mamá tan joven
laurencia

Notapor Virginia-22 » Dom Mar 27, 2016 8:48 am

Chicas yo las entiendo perfectamente
Tengo 17 y mi novio 20. Les seré sincera estos meses he querido un bebésito,me llena de ilusión y amor imaginar esa etapa.
Aunque se perfectamente que no todo es felicidad,sólo que no se como podré sacarme de la cabeza,esa idea de un bebé.
Virginia-22

Notapor lesliie » Mar Mar 29, 2016 6:59 pm

Ustedes están mal vivan su vida a todo dar miren yo tengo 16 años y tengo un hijo de 10 meses no es nada fácil es mucha responsabilidad yo vivo con mi pareja él tiene 19 años y de verdad que quisiéramos salir divertirnos como cuando eramos novios pero no se puede por que tenemos una responsabilidad no me arrepiento de mi bbe x k es una bendición pero mejor experimenten cosas nuevas y no piensen en tener un bbe tan chicas cuidence y cuiden su cuerpo
lesliie

Notapor swawary » Mié Mar 30, 2016 11:18 pm

Holaa, yo te recomiendo que esperes dos años mas solamente hasta que tengas los 18 años, ahi ya seras mayor de edad y podras decidir por ti misma, asi tambien te podrias ir a vivir con tu novio cuando tengas los 18 y tener a tu bebe. Te comprendo perfectamente porque yo a los 16 también decidi que queria tener un bebe pero me lo pense bien y preferí esperarme hasta los 18 y la verdad es que me alegro haber esperado porque asi me he asegurado de que mi vida va a ser como yo quiero. Espero que te sirva mi consejo y mucha suerte con todo
swawary

Notapor Briggitte31 » Jue Mar 31, 2016 1:14 pm

En mi opinión es que te esperes un poco mas porque aparte de que tus padres te darían la espalda, tu organismo aun no esta preparado y en la hora del parto la de las consecuencias podrías ser tu

Todo a su tiempo
Briggitte31

Notapor Amayrani loves » Dom Abr 03, 2016 12:19 pm

Debes esperar un poco más, no se terminar una carrera y así, estas muy chica para tener un bebé creeme yo ah los 14 años estube embarazada y tube un aborto espontaneo(no provocado) no sabes cuanto me dolio y me sigue doliendo! Pero de verdad a veces me pongo a pensar y creo que fue lo mejor aunque me haya dolido mucho, ahora estoy estudiando enfermería y sigo con mi pareja(el papá de mi bebé) y de verdad espero terminar mi carrera para que el dia que me case, no tenga que estar dependiendo de nadié por que ah cualquier cabrón nada mas se le pasa el amor, se busca otra y te deja. Y como quiera ya con tus estudios ya tienes con que salir adelante sin depender de nadie.... de verdad piensa muy bien las cosas te falta mucho por conocer y por disfrutar no te deje endulsar el oido por que así son mucho y ala hora de la hora, no se hacen responsables...
Amayrani loves

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes