mi marido se metio con la mujer de mi hermano!ya no se q pns

Re: mi marido se metio con la mujer de mi hermano!ya no se q

Notapor Celi » Lun Mar 14, 2016 6:01 pm

Yo no sé hasta que limite están dispuestas a aguantar las mujeres, para decidir no querer estar con ese hombre, él es un mitómano, un mentiroso que no reconoce su problema y errores, yo veo a mi hijo en esas diciendo chao mami te voy a extrañar, me cuestionó mi vida y si él le habla mal de mí a mi bebé eso no se lo perdonaría, yo de ti tomó el niño y como trabajo puedo salir adelante con él yo sola, yo tengo derecho es mi hijo y no me lo puede quitar, si se acostaron o este la acoso es igual de grave, además que él ya te ha engañado anteriormente que estas esperando mujer?
Celi

Notapor VeroDany » Jue Mar 17, 2016 11:41 pm

Bueno chicas realmente tienen razón. No soy feliz x mas que intento perdonar o hacer de cuenta que nada paso, realmente no puedo,me pongo a pensar mucho de las cosas que ocurrió del pasado y hoy en dia y realmente me hacen mal me deprimo y pienso solo que quiero saber la verdad aunque el niegue todo ya no se realmente y no pondria las manos en el fuego y mucho menos x el.
VeroDany

Notapor piscis » Mar Mar 22, 2016 5:14 am

mira yo paso todo el dia con mis hijos "TODO"porque mi esposo trabaja mucho. Tengo un nene de cuatro años y una de dos. Si les pregunto a quien aman más o con quien querrían estar te contestan con mi papi...
Si el te hace tantas cosas taaan buen padre no será nunca eh entendido a las mujeres que dicen me mete los cuernos o me pega pero es buen padre. Buen padre es quien respeta a sus hijos y a la madre de sus hijos.
Que sea atento contigo y la familia cuando estan bien económicamente es obvio. Tu llevas la plata a casa.
Como lei en un comentario anterior que te lleva a estar con alguien así?
piscis

Notapor jasmin mg » Mar Mar 22, 2016 3:22 pm

Vero, la duda y la desconfianza siempre estarán entre ustedes y una relación sin confianza no llega a ningun lado.

Si no eres feliz y esa relación no ye hace bien, porque no lo dejas?
jasmin mg

Notapor Vanep » Mar Mar 22, 2016 5:02 pm

Yo no sé por qué sigues con el, entiendo que no es una desicion fácil pero que hombre habla mal de una mujer y peor aún a su hijo, creo que eres una buena mujer y salís adelante no como tú marido es una vergüenza y encima mantenido vos sola podes salir adelante con tu hijo. Un hombre que engaña jamás reconoce los engaños siempre va a decir que imaginamos historias y demás así que si esperas a que confiese algo sólo estas perdiendo el tiempo
Vanep

Notapor mariby190 » Mar Mar 22, 2016 8:17 pm

Yo estoy de acuerdo con celi. Debes dejar ese hombre q no te hace feliz, y por supuesto llevarte al niño. No dejes q el niño pase tanto tiempo cn el xq es por eso q le tiene mas cariño, los hombres cuando son asi jamás aceptan su realidad asi los esten matando nunca va a reconocer lo q hizo y quedar mal. Tu eres una mujer luchadora valiente e independiente. No tienes xq estar al lado de ese tipo
mariby190

Notapor VeroDany » Mié Mar 23, 2016 3:49 am

Muchas gracias chicas, x sus palabras y x tomarse un tiempito en escribirme. Paso a contarles, que vivo en la casa de mi suegra,casi todo lo que ahi aqui es de ella, cuando discutimos con mi marido siempre quiere correrme y me hecha en cara que no tiene nada que darme, ya que también soy la culpable x no haberme puesto firme y haber exigido un hogar y muebles,ya que si me corre no tengo donde ir, mis padres viven casi cerca de donde vivo pero ella mi mamá, no me apoya, me dice qué fue lo que quise, con cual me casé asi que me aguante y mas xq son muchos en casa y no ahi mucha comodidad en lo de mi mamá asi me dice y también es cierto. Y con lo que gano casi no me alcanza para nada y ahora los alquileres se fueron x laa nubes.No pongo peros, pero obvio que quisiera irme de aqui pero confío en Dios y se que me ayudara a salir adelante cn mi hijo cm sea.Ya no es sano para mi ni para mi hijo. Xq ni siquiera que trabajo para que no nos falte comida en la mesa ni haci me valora. Cada vez trato de hacerme de piedra pero ahi dias que me superan y me hace muy mal.
VeroDany

Notapor Celi » Mié Mar 23, 2016 9:04 am

Es hora que pases hojaa de vida y busques un trabajo que ganes un poco más, también podrías buscar un apartamento con varios cuartos donde vivas tú en uno y Alquiles los demás a amigas, con eso te ayudas a pagarlo, mira nena cuando quieres algo buscas la forma así que tranquila. Saldrás adelante con tu hijo
Celi

Anterior

Volver a relación matrimonial