Que harían?

Que harían?

Notapor meday » Mar Mar 22, 2016 7:23 am

Hola chicas! Bueno está pregunta es porque mi esposo y yo nos acabamos de enojar y yo ya no se qué hacer porque la mayoría de veces que nos enojamos yo le tengo que estar hablando para que ya estemos bien y sinceramente yo ya me canse de eso y ahorita se fue al carro a dormir" pero yo ya no pienso ir a rrogarle sinceramente ya no se qué hacer el ya se acostumbró a que yo solucione todo pero no se porqué lo amo tanto u.u no se qué hacer!
meday

Re: Que harían?

Notapor Paola Vargas » Mar Mar 22, 2016 7:42 am

Si tu tienen la razón está bien lo que haces no puede estar haciendo sus berrinches todo el tiempo y que tu seas la que de el brazo a torcer déjalo que duerma ahí y al día siguiente pregúntale si le gusto dormir así y que si cada vez que aya un problema será así no llegarán muy lejos juntos
Paola Vargas

Re: Que harían?

Notapor mamichurris » Mar Mar 22, 2016 7:44 am

a mi me pasaba lo mismo, mi esposo es un gran hombre pero como todos los matrimonios en algun momento llegamos a discutir, una vez ya,de tanto le dije... Escuchame bien lo que te voy a decir. Te amo con todo mi corazon pero ya me canse!!! Ya no estoy dispuesta a ser yo la que siempre anda arreglando las cosas... o te tragas tu orgullo y cambias,de actitud o las cosas van a terminar muy mal. Yo se lo dije firme, sin gritar, sin llorar, seria, muy molesta pero con calma y toda la seguridad del mundo, con la frente en alto... le dije tambien que yo sabia que el me amaba pero que demostrarlo en los momentos felices es bien facil.. que se habia llegado el tiempo que me lo demostrara asi. En las malas..

No te digo que hagas lo mismo o le digas lo mismo amiga, yo solo te,cuento mi experiencia, a mi me funciono :) Habla con el!-siempre! Comunicacion es muy importante.... Saludos y. Bendiciones ;)
mamichurris

Volver a relación matrimonial