Ojalá..vosotras qué pensáis os pasa?

Ojalá..vosotras qué pensáis os pasa?

Notapor Judith pink » Mar Mar 22, 2016 6:45 am

Llevo dos días de retraso, con náuseas y flujo blanco espeso y a la vez liquido o.O" muchisimo dolor de pechos, y pezones inflamados y sensibles también bastantes gases y cambios de humor y mucho dolor de ovarios.Ayer al acabar de mantener relaciones con mi pareja me bajo un flujo blanco rosado y no me bajo mas. Llevo tres meses intentándolo, ojala sea +!! a alguna os pasa? hace una semana casi dos me hice un test y salio negativo y la doctora me dijo que era muy pronto.Pero lo de los dolores de ovarios me asusta..por favor comentar si a alguna OS pasa.Estamos en contacto:)
Judith pink

Re: Ojalá..vosotras qué pensáis os pasa?

Notapor Celinda » Mar Mar 22, 2016 12:01 pm

Hola es mejor hacer los test alos 15 días, ami me dijeron que me aga otro test al mes de retraso,( el primero me lo hice alos 6 días y salió -) los síntomas los tienes yo toy casi igual los pezones no me duelen pero si el pecho siento cmo calambres y de ahí todo, suerte
Celinda

Notapor Judith pink » Mar Mar 22, 2016 12:14 pm

hola Celinda,ojala tengamos suerte este mes.Me ha pasado una cosa muy rara ahora:/ fui al baño y al secarme vida que tenia rosado y en el váter también:0 pero en la compresa nada y ayer al mantener relaciones me paso igual.
Judith pink

Notapor Celinda » Mar Mar 22, 2016 12:30 pm

Eso puede ser sangrado de implantación, aunque yo te aconsejaría que hasta que no sepas si estás, no tener muchos meneos ( s*ex)vaya que el meneo no deje que se agarre
Celinda

Notapor Celinda » Mar Mar 22, 2016 12:33 pm

Yo ese manchado lo tuve unos días después de los supuestos días fértil, me duro na 2 días y muy poco y apartir de ahí vinieron todos los síntomas a veces creo que si estoy y otros días creo que no
Celinda

Notapor MerryPoppins29 » Mar Mar 22, 2016 4:20 pm

Yo estoy igual que tu, menos el sangrado, pero no me he hecho ninguna prueba, si ya mañana no me llega el período pues entonces si me lo haré. No he querido hacerlo ahorita por miedo a un -- pero ya si no me baja mañana el fin de semana me animo y me lo realizo.
MerryPoppins29

Notapor MerryPoppins29 » Mar Mar 22, 2016 4:21 pm

Yo estoy igual que tu, menos el sangrado, pero no me he hecho ninguna prueba, si ya mañana no me llega el período pues entonces si me lo haré. No he querido hacerlo ahorita por miedo a un -- pero ya si no me baja mañana el fin de semana me animo y me lo realizo.
MerryPoppins29

Notapor Judith pink » Mar Mar 22, 2016 6:01 pm

chicas...ahora me acabo de poner una compresa.. era la maldita:( ojala tengáis suerte vosotras! hasta el próximo mes pf:/ estoy muy mal
Judith pink

Notapor Celinda » Mar Mar 22, 2016 6:49 pm

Bueno trankila nena seguro el mes que viene será, ten fe
Celinda

Volver a concebir