Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor Ale25 » Lun Ago 31, 2015 11:26 pm

No se que me pasa el día 22 de este me indispuse luego se me cortó el día 26 y después de eso, comencé a botas un liquido prácticamente como agua me sentía como si me estuviera orinando y el día de hoy sentía dolores premestruales luego me duche conce a sangrar... La verdad que me tiene bien nerviosa no se que pueda tener no creo estar embarazada pero no tengo ningún conocimiento de lo que pueda ser. Bueno mañana tengo ginecólogo y les cuento pero agradecería sus consejo para ir preparada con preguntas al doc..
Ale25

Re: Estoy asustada

Notapor Maky » Lun Ago 31, 2015 11:51 pm

Hola...mira...Nose q pueda ser el mes pasado me pasó lo mismo...me desperté mojada pero tan mojada. Q. Pensé q me había orinado pero al ir al baño vi q era como agua...sin color...ni olor!!ya lo comenté con mi gine pero no me dijo nada...por el momento sigo haciendome chequeos pero creo qmmi gine esta tan desconcertada como yo...te agradecería q me cuentes q te dicen a vos!!
Maky

Notapor Ale25 » Mié Sep 02, 2015 5:39 am

La verdad que no me fue muy bien debo esperar una eco y sobre el agua creo que no pedí mayor explicación acerca de eso, pero el viernes lo veo nuevamente
Ale25

Notapor Maky » Mié Sep 02, 2015 11:55 pm

Ow. ..bueno!!
Maky

Volver a concebir